Sandalia plana de esparto con piel en color mostaza. Precio: 29,99 euros. | Mango

Las 15 alpargatas y sandalias planas más bonitas de las rebajas de Mango 2020

Las más cómodas y que mejor combinan. 

Clara Hernández | Woman.es

Las rebajas 2020 ya asoman en muchos de los productos de Mango, que ha anunciado descuentos de hasta el 50% en gran parte de sus colecciones de moda, calzado y accesorios. Y, por supuesto, no nos hemos podido resistir a inspeccionar nuestros artículos favoritos para el verano, especialmente las sandalias y alpargatas que se han convertido en uno de los complementos esenciales para la nueva temporada. 

- Los vestidos largos de Pull&Bear con los que soñarás en las rebajas.

- Mery Turiel ha encontrado el minivestido que te salvará el verano.

Si la nueva normalidad habla de confort y tonos naturales, el calzado rey del postconfinamiento habla ese mismo lenguaje en forma de sandalias y alpargatas planas y versátiles en tonos camel, blancos y crema que los convierten en el accesorio perfecto para llevar con todo: desde minivestidos florales, a maxivestidos, pantalones y shorts. Un calzado listo para todos los momentos del día, para las vacaciones y para tus looks working, ¡todo en uno! Y que alterna entre sofisticados mules limpios y minimalistas, a sandalias de tiras que trepan por los tobillos, suelas de esparto o coco y calzado de aire más deportivo y chunky, como palas con plataforma o con hebillas. 

Mira nuestra selección de las sandalias más bonitas y cómodas de Mango que no te quitarás en todo el verano. Muchas de ellas están rebajadas; el resto, espera su momento muy pronto. ¡Atenta! 

 

Relacionados