GSR / GTRES

Úrsula Corberó tiene el 'little black dress' con nudo que querrás llevar en tu look de invitada de noche (y es de Giambattista Valli)

Las alfombras rojas hablan: ¡anúdate la moda esta temporada!

Juande Corrales | Woman.es

Cinemagia ha sido la fiesta de Bvlgari en Capri y una verdadera 'red carpet' sacada de un cuento de hadas ha sido la que hemos podido ver (¡gracias, rrss!), y es que si Nieves Álvarez ha llevado el look blanco con el que nos hemos replanteado lo de volvernos a casarÚrsula Corberó no ha hecho menos ruido.

La que en su último 'outfit' apostara todo al rosa (sin exagerar: labios, vestido, uñas...) ahora se ha abanderado un modelito completamente distinto. Si bien vuelve a jugar con el volumen, esta vez la de 'La Casa de Papel' ha elegido un minivestido negro tan elegante, como vanguardista y arquitectónico.

¿Acaso no te hemos contado ya que el negro es la mejor opción para los eventos de tarde/noche? Úrsula lo tiene claro y se ha enfundado un diseño de Giambattista Valli, de su colección 'Haute Couture 16'. Sin tirantes y con un nudo cruzado en la parte del escote, la parte de la falda queda cubierta en su delantera con diferentes paños que forman una especie de lazo. Mira, para que lo entiendas lo mejor será que lo veas:

El vestido de Úrsula Corberó en el desfile 'Haute Couture 16' de Giambattista Valli. | PATRICE STABLE

FAN-TA-SÍ-A, ¿a que sí? Úrsula Corberó lo ha lucido junto a unas sandalias negras de tiras (son las que tienes que pillarte este verano) y un maxicollar lleno de lágrimas que firma Bvlgari.

Respecto al 'look beauty', la actriz catalana se ha vuelto a poner en manos del artista Iván Gómez, quien esta vez se ha centrado en iluminar sus ojos con un ahumado suave en tonos tierra, dorado y ocre (puedes conseguirlo con la nueva paleta de verano de 'Les Beiges' de Chanel) y un labio efecto 'boca mordida' color teja, que nos ha encantado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ursulolita attends the presentation event of #cinemagia the new high jewelry collection from @bulgariofficial

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

¡Brava, Ursulolita!

La verdad es que esta aparición estelar de Úrsula Corberó nos ha hecho recordar el look de Zara de Mery Turiel con top de nudo, y es que esto de anudarse la moda se ha convertido en el último grito:

Ver 5 fotos

Relacionados