Este es el top 'cropped' de Zara que ya se ha puesto Mery Turiel. | D.R.

No es un turbante, es el top nudo de Zara que se ha puesto Mery Turiel en su 'total black' (y te va a encantar)

Las asimetrías lo están petando, he aquí una nueva prueba.

Juande Corrales | Woman.es

No mentíamos cuando te decíamos que el top asimétrico sería la prenda del verano. Ha sido llegar el calor y nuestras 'low cost' favoritas se han puesto como las locas a idear cuerpos de mil y una formas, para aquellas hastiadas de las típicas blusas y camisas... Ahora bien, no te pienses que la asimetría de la que te hablamos hoy viene por lo de enseñar un hombro en lugar de los dos, el top negro que se ha puesto Mery Turiel lleva el mínimo de tela que se despacha, siendo a simple vista una banda que rodea el pecho y se ata delante.

A priori y a fin, pues básicamente en eso consiste el top nudo de Zara que la 'it-girl' que ya apostó por la asimetría también en materia de bañadores ha lucido ahora en el último 'outfit' que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. Un look para "noches especiales", como ha escrito ella misma, ha resultado ser el formado por este cuerpo plisado y anudado color negro y el short con volante irregular, también de la marca de Inditex.

Y es que no todo en la temporada iban a ser los 'total white'. Vale que nos guste ir claras y luminosas de cara a los días de sol; pero, al llegar la noche, los modelitos negros nunca estorban, ¡todo lo contrario! Si para las invitadas a una boda nocturna el negro es la opción más elegante (palabra de Paula Ordovás), para tu próximo plan o evento, súbete al carro del negro.

Unas sandalias metalizadas, las 'best seller' de la primavera/verano, serían todo cuanto necesitarías para redondear a la perfección este 'total black'; pues ni grandes florituras en el pelo te harían falta para ir igual de arreglada (y mona, todo sea dicho) que Mery Turiel.

Ver 5 fotos

Relacionados