ivan_gomez_ / INSTAGRAM

El 'todo al rosa' de Úrsula Corberó (uñas, vestido, labios)... ¡funciona!

Imprescindible, su sensual 'vestido nube'.

Clara Hernández | Woman.es

En la noche del jueves, los 'stories' de Úrsula Corberó se llenaban de fantasía y color rosa chicle, de fulgor Bvlgari (la actriz asistía a un desfile en Capri de la prestigiosa marca a la que presta su imagen), de diversión (no hay fiesta en la que la actriz no nos deleite con uno de sus bailes de tigresa, no importa la longitud de los tules ni de los tacones que componen su outfit) y de fotogramas de Jon Kortajarena, que también se encontraba en la cita y que, al parecer, es gran amigo de la Úrsula y, además, nunca sobra en un vídeo.  

Pero si hay algo con lo que nos fascinó, además de por el espectacular collar de Bvlgari que colgaba de su cuello, fue el 'pink power' (poder rosa) que impregnaba su estilismo de la cabeza a los pies (también su look beauty) y que estaba protagonizado por un vestido supersensual y etéreo, compuesto por corsé y falda vaporosa y llena de volumen de tul semitransparente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ursulolita #pinkpower for @bulgariofficial 💔 #cinemamagia

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

En un fotografía publicada por el maquillador Iván Gómez, se ve con detalle el lateral transparente de la parte superior del vestido, las varillas del bustier y, sobre todo, el maquillaje perfecto para la ocasión, todo en tonos rosados, desde los párpados a los labios y las mejillas. Los productos utilizados son de Chanel, según deducimos al ser Iván Gómez embajador de dicha marca. También la manicura de Úrsula es rosa y delicada.  

En uno de los 'stories' de Úrsula Corberó, en general bastante fiesteros (sin precio las imágenes en las que las invitadas bajan con cuidado por una cuesta con sus tacones) se pueden apreciar otros detalles. Por ejemplo, las sandalias de plataforma metalizadas con las que la actriz completa un look sofisticado y que, parece, al mismo tiempo, haber salido de un universo de princesas. 

Eva Green ayuda a Úrsula Corberó a bajar una cuesta en Capri.  | @ursulolita / INSTAGRAM

El vestido, que coincidirás con nosotras en que es una preciosidad, es de la firma Sosud, que ha publicado varias imágenes del modelo (bautizado Minerva) en su perfil de Instagram con un estilo aéreo y "surrealista", indican. 

En la imagen, puedes ver un traje como el de Úrsula pero en color violeta. 

No es la primera vez que un acto, photocall o alfombra roja se llena de rosas y pomposidad (genial) de cuento.

Rosalía brilló con tul, volantes y rosa en la gala de los Premios Grammy Latinos 2018 con un look que firmaba Yolancris y, poco después, algunas marcas low cost trataban de emular sus líneas.

Gtres

También Jennifer Lopez ha presumido de 'look de nube' (o de 'tarta de fresa', como algunos lo denominaron) en fucsia en el estreno en Nueva York de la película 'Second Act'.

Su impresionante vestido, que acaparó flashes sin pudor, estaba firmado por Giambattista Valli. ¿No es perfecto? Por supuesto, forma parte de nuestra selección de "Vestidos de JLo que merecen un Oscar". Aquí van: 

Ver 28 fotos

 

Relacionados