Jennifer Lopez, de rosa en la alfombra roja de la premiere 'Second Act' en Nueva York.  | JOHN NACION / CORDON

El espectacular look 'nube de fresa' de Jennifer Lopez que parece inspirado en Rosalía

La actriz posó, rosa y majestuosa, en el estreno de la película 'Second Act' en Nueva York. 

Clara Hernández | Woman.es

Rosa y espectacular. Con un vestido corto por delante y con una nube de tul plisado todo alrededor que terminaba en una cola de reina que parecía de algodón de azucar o "tarta de fresa", según han señalado algunos. Y no tan distinta a la Rosalía que brilló de Yolancris en los Grammy Latinos. Así ha posado este miércoles Jennifer Lopez en la premiere en Nueva York de la película 'Second act'', una comedia romántica en la que JLo da via a una mujer latina que trabaja duramente en un supermercado y que no deja de esforzarse por perseguir sus sueños. 

La actriz acaparó los flashes -y varios metros de photocall- con este estilismo bello, naif y alérgico a la discreción. Y que la diva combinó con sandalias doradas de tiras, cluth a juego y un moño alto, uno de los peinados estrella de este año que termina (y que puedes ver aquí como se consigue).  

Jennifer Lopez y su espectacular look rosa fresa. | Sonia Moskowitz / CORDON

Son muchos los que han señalado las similitudes entre el look fresa de Jennifer Lopez, y el llamativo look rosa empolvado de Rosalía, que siguen una misma estructura y comparten varios elementos. Sin embargo, también hay diferencias y los modelos no coinciden en la firma. Para empezar, el vestido de la actriz es de Giambattista Valli y pertenece a la colección otoño invierno 2018 de Alta Costura del diseñador. Por su parte, el vestido de Rosalía -otra fantasía- es de la colección nupcial de la compañía barcelonesa Yolancris

El vestido de tul de Rosalía creado por Yolancris. | Invision

El rosa ya es uno de los colores que algunos diseñadores están proponiendo para sus vestidos de novia como alternativa al blanco.

En cuanto a las alfombras rojas, estos patrones de musa están triunfando. El look de Yolancris lo han utilizado ya, por ejemplo, artistas como Dua Lipa, que lo lució en los Brit Awards (con una versión de capa de volantes en clave Palomo Spain) son otras de las fan des de estos modelos con los que es imposible pasar inadvertida. 

La espectacular cola del vestido de Jennifer Lopez.  | JOHN NACION / CORDON

 

Relacionados