GTRES

Sharon Stone se ha puesto un abrigo de corte XXL con hombreras como vestido y el resultado es ES-PEC-TA-CU-LAR

Tan extravagante como elegante.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El 'más es más' ha adquirido una nueva e inesperada dimensión y esta vez lo hace con un abrigo maxi con solapas incluidas sin necesidad de acompañar cierto formato XXL de más prendas, todo ello de la mano de Sharon Stone.

Pero espera, que hay más. Por supuesto que hay más. Y es que el brillo no podía caer en el olvido en una renovada fórmula que se ha tomado muy en serio el juego de volúmenes consiguiendo resguardar muy bien del frío a la actriz. Precisamente unos volúmenes que también se han instalado en cada uno de los detalles del diseño de la prenda exterior que hace poco menos de una semana ya declarábamos como la esencial de cara al invierno.

Unos elementos que si normalmente pasan desapercibidos a pesar de marcar la diferencia, ahora adquieren una gran importancia en la que su finalidad parece camuflar a cualquiera que se atreva a lucir un abrigo que sigue el patrón de las gabardinas. Así, solapas, bolsillos y cinturón hace de él lo más extravagante que veremos en mucho tiempo demostrando que los abrigos maxi también pueden acompañar nuestros looks más especiales hasta el punto de convertirse ellos en la clave indispensable de esos estilismos tan formales a la par que elegantes.

La actriz brilló con una prenda exterior maxi en negro con destellos plateados. | GTRES

El negro y los destellos plateados han pasado a ser la nueva pareja cromática con la que triunfar y la prueba de ello la personifica Sharon Stone a través de una prenda que si bien poco necesita para destacar, unos tacones y bolso a juego en negro han conseguido potenciar aún más esa única pieza.

Pero quizá sacar un mayor partido al que podríamos definir como el uniforme perfecto para las próximas fiestas en el que un abrigo puede solucionar muchas de nuestras dudas, es algo que exclusivamente depende del universo 'beauty'. 

La mejor opción 'beauty' para este estilismo no podía ser otra que un peinado efecto 'wet'. | GTRES

De él y de la apuesta por los peinados efecto 'wet' dejando al descubierto nuestro rostro con el que, en este caso, se ha encargado de dar paso a unas hombreras que sustituyen el mejor de los complementos capilares del momento.

Dicho todo esto, declaramos nuestra admiración total por este perfecto y arriesgado look de pies a cabeza.

Relacionados

-->