ZARA

La cazadora de flecos y brillos de Zara que se ha convertido en su nuevo 'best seller' ya está agotadísima

La prenda que queríamos y que no tendremos (¿o quizá sí?)

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Nuestra marca de cabecera lo ha vuelto a hacer. De nuevo, Zara ha agotado una prenda en tiempo récord y si pensabas hacerte con ella, lamentamos decirte que la chaqueta verde con flecos que tanto deseamos todas ha pasado a mejor vida.

Puede que la lluvia y las inmensas ganas de estrenar prendas de nueva temporada hayan sido, en gran medida, los principales culpables de que la cazadora más vendida el año pasado por parte de la firma y relanzada en su colección Autumn Winter 2020 haya repetido su historia (y su éxito) este fin de semana. ¿Sabes a qué nos referimos exactamente? Te lo explicamos mejor.

Algo falla en la página web de la marca líder de Inditex. Y es que muchas veces echamos de menos esa pestañita de 'best sellers' en la que saber de primera mano cuáles son sus artículos más reclamados por parte de las fashion victims. Pero mirándolo por el lado bueno, que no exista algo así nos da muchas más posibilidades de poder encontrar las prendas que tanto deseamos.

El caso, volviendo a lo importante, es que la cazadora más demandada en los últimos tiempos (con un precio de 39,95 euros), que también juega el papel de sobrecamisa en los looks más invernales y que pasa a ser nuestra mejor opción de cara al entretiempo, esa que cuenta con flecos y brillos y que hemos tenido la oportunidad de hacernos ahora con ella en negro, ha tenido una escasa vida de, quizá, siete días.

Se ha convertido en una de las prendas más reclamadas en lo que va de temporada (Precio: 39,95 euros). | ZARA

No exageramos. Sabemos con total seguridad que, al menos, durante el pasado fin de semana se ha convertido en la prenda que más veces ha pasado por caja hasta el punto de desaparecer por completo en las tiendas físicas y también en el site on line. Ha sido la más pedida y las unidades de cada una de sus tallas han ido descendido hasta agotarse por completo. Primero en verde y luego en negro.

Su versión en negro ha sido la novedad de la nueva colección. | ZARA

Ya no existe en ninguna de sus dos versiones y muy a nuestro pesar en la página no hay indicios de que se vaya a reponer. No hay opción de facilitar nuestro correo para ser las primeras en hacernos con ella en cuanto volviese ni tampoco hay manera de saber si a lo largo de la temporada regresará en ambos colores o en uno nuevo.

Se trata de una cazadora que redescubrimos de la mano de Alba Díaz con falda midi y que, desde entonces, la hemos querido llevar con todo. Un deseo que tendrá que esperar pero que confiamos en que se cumplirá dentro de pocas semanas.

Querido Zara, pórtate bien.

Relacionados