Emilia Clarke sonriente en Nueva York con un look de básicos rematado con un trench oversized muy original. | Gtres

Los trench se llevan XXL, según Emilia Clarke

El oversized más extremo es tendencia también en las prendas de abrigo.

Stilo.es

Aunque 'Juego de Tronos' es de esas series que parece que no terminará jamás por el poso que ha dejado en sus espectadores y toda la maquinaria que sigue moviendo, como demuestra la recién inaugurada en Madrid exposición oficial de la serie, sus protagonistas tienen que mirar hacia adelante y dejar atrás definitivamente los personajes que les han lanzado al estrellato.

Es el caso de Emilia Clarke, que está en Nueva York en plena promoción de su nueva pelicula, Last Christmas, que llegará a los cines el próximo 8 de noviembre. 

La actriz británica se ha dejado ver horas antes del preestreno en la ciudad de los rascacielos, donde ha firmado autógrafos a decenas de fans que la esperaban, a los que Emilia ha regalado la mejore de sus sonrisas y a todas nosotras un look casual friday que todas podemos imitar. La clave, apostar por el oversized extremo en la ropa de abrigo, una de las grandes tendencias del otoño, en el que los abrigos se llevan muy largos, más allá de las rodillas, y dos tallas más grandes de lo normal.

Ya lo vimos en Hailey Bieber, por ejemplo, y ahora ha sido "Daenerys" la que ha repetido la fórmula pero con la novedad de hacerlo con un trench.

Emilia Clarke con un trench oversized de líneas y colores clásicos durante una jornada en Nueva York. | Gtres

Si una se para a analizar el look, es tan ideal como sencillo. Construido con elegancia y sentido común sobre básicos infalibles como unos botines chelsea marrones, unos jeans acampanados, un suéter blanco y un enorme bolso maxi, incluso la gabardina es de líneas y color clásico, pero el hecho de llevarla de una talla desproporcionada, hasta el punto de arrastrar los bajos por el suelo y de cubrir las manos con las mangas de la pieza, le otorga al outfit otro aire.

Toda una lección de cómo llamar la atención recurriendo simplemente al tamaño de la prenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#emiliaclarke #lastchristmas #lastchristmasmovie #❤️

Una publicación compartida de Emilia Clarke 🐝🌸🥀 (@emillia.clarkee) el

Si lo tuyo son las prendas atemporales, prueba tú también a darles una vuelta de tuerca sometiéndolas a alguna de las tendencias dominantes en cada momento. No se trata de buscar siempre lo más enrevesado para ser la más original. Palabra de Emilia Clarke. 

Relacionados

-->