@kaiagerber

La blazer oversize de Kaia Gerber y otras chaquetas para el entretiempo que te volverán loca

La suya con doble solapa y estampado sastre.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¡Confirmado! La blazer oversize es la chaqueta de entretiempo tendencia esta temporada. 

Puede que nosotras todavía no precisemos de una durante todo el día gracias a esa especie de segundo verano del que tenemos la suerte de estar viviendo en pleno octubre. Pero si nos trasladamos a París, quizá las temperaturas varían demasiado y una chaqueta pasa a ser el mejor acompañante día y noche sin excepción alguna.

La prueba de ello no solo son los looks que nos deja nuestro admirado 'street style', sino que también Kaia Gerber, quien se ha encargado de demostrárnoslo llevando la prenda con el mejor de los diseños que desearemos copiar en cuanto el frío se instale. La modelo, inmersa de lleno en las semanas de la moda que están teniendo lugar estos días alrededor del mundo y con parada ahora en la capital francesa, ha sido de camino al trabajo donde nos ha dejado las claves para lucir la prenda estrella en los estilismos más relajados propios del entretiempo.

La misma prenda que parece haberse convertido en la más repetida en su maleta. Y es que hace apenas unos días, una blazer maxi y estructurada se convertía en su mejor elección para acudir a una fiesta en la que unas simples sandalias de tacón y un bolso de mano pasaban a ser sus mejores complementos. Una sencillez que ahora ha pasado a un discreto estampado de cuadros estilo sastre y que no puede faltar en nuestro armario.

Menos aun si podemos combinarla como ella. Zapatillas a los pies y unos 'mum jeans' se establecen como la mejor opción para una blazer demasiado elegante, restando así ese halo de seriedad que suelen aportar este tipo de prendas.

La modelo ha llevado una blazer con estampado de cuadros de camino al trabajo.  | GTRES

La suya en concreto si nos fascina tanto es por sus increíbles detalles que toman forma de doble solapa y una especie de forro que se funde en el mismo tejido dejando a la vista un efecto óptico con el que la hija de Cindy Crawford parece llevar dos chaquetas en vez de una.

Pero como quiera que sea realmente su diseño, bien claro nos ha dejado que las chaquetas siempre serán la clave indiscutible de nuestros looks más abrigados. Y ante esa llegada que se puede producir en cualquier momento, tenemos las más bonitas y potentes de la temporada con las que el frío no nos pillará por sorpresa.

Ver 7 fotos

 

Relacionados