Evan Agostini / GTRES

Lady Gaga rompe su compromiso con Christian Carino y sus seguidores señalan a Bradley Cooper

Ya es oficial. Lady Gaga y su prometido Christian Carino, han roto. La exclusiva la ha adelantado la revista People, y sus seguidores ya tienen varias teorías la esta separación.

Woman.es | N.R.

El rumor de la separación de Lady Gaga y Christian Carino llevaba circulando varios días después de que se viera a Lady Gaga sin un anillo de compromiso en la ceremonia de los Premios Grammy. Además, durante el Día de San Valentín, Lady Gaga eligió compartir una foto de su nuevo tatuaje, una rosa, en homenaje a 'A Star is Born' y, al parecer, a Bradley Cooper...

Unos días después, la noticia es oficial: Lady Gaga y su ex prometido Christian Carino han tomado caminos diferentes. Mucha gente no puede evitar señalar como motivo de separación, la complicidad que existe entre Lady Gaga y Bradley Cooper, y que ha quedado patente tanto dentro como fuera de la película.

La relación entre Lady Gaga y Christian Carino se afianzó a principios de 2017, aunque los amigos de él se mostraron escépticos y vaticinaron que no durarían mucho años. "Siempre pareció que Christian estaba más involucrado en la relación que Gaga", comentan a People fuentes cercanas.

Lo rumores más fuertes saltaron tras ver a Lady Gaga, de 32 años, asistir a la ceremonia de los Premios Grammy en solitario y sin su anillo de compromiso, el pasado 10 de febrero. El representante de la artista lo confirmó días después. Además, fueron muy comentadas las lágrimas de la artista en su concierto, cuando Bradley Cooper subió al escenario y cantó para ella. 

Lady Gaga y Bradley Cooper en los SAG.  | Matt Sayles / GTRES

Lo cierto es que Gaga ha asistido con Carino a varios premios y eventos esta temporada, incluidos los Premios del Sindicato de Actores de Pantalla - a los que acudió vestida de novia de Dior- y los Globos de Oro, donde ha estado apoyando su película 'A Star Is Born', por eso su ausencia en los Grammy fue tan llamativa.

Gaga estuvo previamente comprometida con su antiguo novio Taylor Kinney, de 37 años, antes de que se conociera la separación de la pareja en julio de 2016. Por su parte, Carino también estaba vinculado anteriormente a Lauren Cohan de The Walking Dead, de 37 años.

La modelo disfrutó de un paseo por Nueva York en compañía de Bradley Cooper y la hija de ambos.  | CORDON

Lady Gaga le dedicó a Bradley unas palabras muy cariñosas cuando recogió el Premio Critics Choice: "Bradley, eres un cineasta mágico y eres también mágico como ser humano. Nunca había experimentado con un director o un actor lo que he tenido contigo y lo voy a llevar siempre en el corazón. Fuiste el amor de mi vida y el hombre detrás de la cámara...".

Lo cierto es que Bradley Cooper y la modelo rusa, Irina Shayk forman una de las parejas más discretas de Hollywood. El actor también le ofreció unas palabras a la madre de su hijo, en los últimos Premios Bafta.