El encuentro entre los dos artista ha sido lo más viral de la gala. | GTRES

Internet ha enloquecido con el momento en que Rami Malek conoce a Lady Gaga

Momento FAN.

Patricia Rivera| Woman.es

La noche de los Globos de Oro nos deja siempre una colección de momentos inolvidables, y los mejores están, curiosamente, protagonizados por Lady Gaga.

Inolvidable fue este momento de la gala de 2016 en el que la diva -no podemos definirla de otra manera- se sube al escenario y pasa al lado de Leonardo Dicaprio y...

 

 

Pues este año la protagonista de 'A Star is Born' nos ha regalado auténticas joyas. Como el momento en el que Taylor Swift le ha entregado el premio:

 

Por no hablar de su paso por la alfombra roja luciendo un espectacular look de Valentino, un vestido homenaje a Judy Garland, para el que ha necesitado la ayuda de dos personas. 

Detalle de la impresionante cola de su vestido. | Christopher Polk/NBC / GETTY

Pero si ha habido un MOMENTAZO con el que Internet ha enloquecido, ha sido cuando el otro gran protagonista de la noche, el actor Rami Malek, que en 'Bohemian Rhapsody' se ha metido en la piel de Freddy Mercury, se ha acercado a saludar a Lady Gaga. En el vídeo se ve como el actor, dubitativo, con sigilo y cargado de emoción, bajo la atenta mirada de Irina Shayk, compañera de mesa de Gaga, se acerca y de manera reverencial se presenta. 

 

La caballerosidad del actor y su notable nerviosismo -se acerca disimuladamente pero su intención de conocerla estaba clara- han hecho que el momento sea el 'trending topic' de la noche. "Freddy conociendo a Gaga", ha sido uno de los comentarios más repetidos en redes sociales, y es que este es uno de los encuentros más soñados por el 'fandom' de la artista ya que su admiración por Mercury es de sobra conocida e incluso fruto de esta nació su nombre artístico.