La pareja posó en la alfombra roja de estos codiciados premios.  | Jon Kopaloff / GETTY

El tierno mensaje de Bradley Cooper a Irina Shayk

¡Por primera vez en público!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Posiblemente formen una de las parejas más estables y discretas de Hollywood. Bradley Cooper e Irina Shayk han conseguido mantener su vida personal al margen de sus respectivas profesiones públicas y no ha sido hasta ahora, después de cuatro años de relación, cuando él se ha animado a agradecer públicamente a su novia todo el apoyo que le ha brindado. 

Ha sido durante la entrega de los premios Bafta en Londres donde el actor ha recogido el galardón a Mejor Musica Original por la película 'A Star is Born'. Tras subir al escenario y dar las gracias a Lady Gaga y a su equipo por el apoyo, el actor y director de esta excepcional cinta sorprendió a los presentes con estas palabras: "Tengo también que agradecer a Irina por aguantarme mientras trataba de componer canciones en nuestro sótano durante un año". 

Mientras decía estas palabras, Irina Shayk permanecía muy atenta siguiendo su discurso y aplaudiendo después, consciente de la declaración pública de amor que le había hecho su pareja. ¡Qué bonito! Una noche en la que la modelo volvió a presumir de estilo con un traje de chaqueta de Burberry, en un claro guiño a la ciudad que aloja estos importantes premios cinematográficos, Londres.

Irina Shayk en la alfombra roja de los Premios Bafta. | Gtres

La top modelo brilló como nunca arriesgando al lucir el traje sin blusa ni top y puso el toque brillante con sus sandalias joya. Perfecta.

 

Relacionados

-->