Bradley Cooper susurra al oído algo a Lady Gaga, una muestra más de la complicidad entre ambos. | Gtres

Lady Gaga no puede evitar las lágrimas cuando Bradley Cooper le canta en su concierto

La película que coprotagonizan, 'Ha nacido una estrella', ha tejido entre ambos un intenso vínculo. 

Woman.es

Últimamente no es raro que las apariciones de Lady Gaga estén empañadas por lágrimas y emoción, y que estos sentimientos tengan que ver, directa o indirectamente, con una persona: Bradley Cooper. Desde que el actor y cineasta la dirigió en la pantalla y ambos coprotagonizaron la película 'Ha nacido una estrella' (precisamente la que le ha reportado a Lady Gaga alegrías como el premio Critics Choice Awards a mejor actriz, así como el galardón a mejor canción por 'Shallow'), hemos visto a Lady Gaga llorar, deshacerse en elogios hacia su compañero y brillar de contento. 

Lady Gaga y Bradley Cooper en los SAG.  | Matt Sayles / GTRES

"Bradley, eres un cineasta mágico y eres también mágico como ser humano. Nunca había experimentado con un director o un actor lo que he tenido contigo y lo voy a llevar siempre en el corazón. Fuiste el amor de mi vida y el hombre detrás de la cámara", afirmó en aquella gala, donde hubo de secarse las lágrimas. 

Ahora, unas imágenes grabadas del concierto de Las Vegas que ofreció la artista recientemente desvela que el show contó con un invitado muy especial, Bradley Cooper. El vídeo, que circula por las redes, muestra cómo el actor, sentado, entona el tema 'Shallow' (también premio Globo de Oro) junto a Lady Gaga, que está en sus rodillas con cara de devoción y sin apartar la vista de él en ningún momento. Y que no esconde alguna lágrima que otra mientras el actor entona aquello de "I'm falling, in all the good times I find myself" por primera vez en vivo.

En otras grabaciones se ve otros momentos de la íntima actuación de Bradley, que es invitado por Lady Gaga a acompañarla en el tema (Bradley, aparentemente, emplea un rato en decidir si subir o no subir). Luego, una vez en el escenario, se funde en un gran abrazo con su amiga, que le coloca el micro entre cariñosas caricias.

Lady Gaga no termina la actuación arrodilla y dramática, porque hacia la mitad de la canción se levanta y se sienta en el piano para continuar con el tema. Él también lo hace y hay algún achuchón más que el público aplaude. Y que demuestra que o bien ambos tienen los nervios a flor de piel en ese momento y esos cruces de miradas son capaces de derretir a cualquiera, o que son unos actorazos notables... y muy teatreros. 

En cuanto al tema, 'Shallow', está arrasando en los certámenes cinematográficos. La canción opta a un Oscar y ya posee un Globo de Oro y un Critic Choice Awards. En los Oscar tendrá que verse las caras con temas como 'All the stars' (de la película 'Black Panther', 'I'll fight' (de 'RGB'), 'The place where lost things go' ('El regreso de Mary Poppins') o 'When a cowboy trades his spurs for wings ('La balda de Buster Scruggs'). 

Relacionados