La artista potenció su mirada con sombras de ojos en tonos cobre.  | Gtres

Lady Gaga y el magnífico vestido de novia para el invierno

Si buscas inspiración para tu boda con frío, este vestido es soberbio. 

Aida Ortega | Woman.es

Lady Gaga ha dado con el vestido de novia para el invierno con el que todas no desearíamos casarnos. Pues es, simplemente, increíble. 

La cantante (y ahora también actriz) acudió a la cena que se ofrece a los nominados de los Premios Oscar. Ella, nominada a mejor actriz protagonista por su papel en la película 'Ha nacido una estrella', escogió un look digno de admirar para esta cita. Aunque la verdad que no cesa en su empeño de dejarnos boquiabiertas con sus estilismos en los últimos eventos a los que acude. Si bien hace unos años destacaba siempre por sus extravagantes y salvajes propuestas, ahora sorprende con "vestidazos" de Valentino con los que homenajea a Judy Garland. Opciones algo más sofisticadas. 

Durante su última alfombra roja, la hemos visto con un vestido blanco que bien podría ser la inspiración que toda novia busca para su el día de su boda. Se trata de un impoluto diseño de Louis Vuitton de corte recto con el pecho abotonado y mangas con volumen. Estas precisamente son el detalle más característico de esta pieza. 

via GIPHY

No es la primera vez que vemos a Lady Gaga con un diseño de inspiración nupcial, ya sorprendió en los SAG 2019 con un diseño de Alta Costura de Dior en blanco. Eso sí, en esta ocasión, resulta toda una inspiración para las bodas de invierno. 

Su pelo y el maquillaje escogido para esta previa de los Oscar también resultan ideales para un estilismo de novia. La artista ha optado por un peinado sofisticado de ondas marcadas y un maquillaje en el que la mirada centraba toda la atención gracias a la sombra de ojos en tonos cobre y unos labios desnudos. 

Repasamos este look firmado por Louis Vuitton con el que Lady Gaga ha demostrado que se puede ser una novia de invierno perfecta. 

Ver 5 fotos