La artista potenció su mirada con sombras de ojos en tonos cobre.  | Gtres

El 'epic fail' del último tatuaje de Lady Gaga que se ha vuelto viral

La cantante decidió volver a tatuarse la piel... pero la cosa no salió como pensaba.

WOMAN.ES |I.A.

No hay aparición pública de Lady Gaga que no se convierta en noticia (no, no olvidamos el VESTIDAZO con mayúsculas de Valentino que lució en la última edición de los Globos de Oro y con el que la intérprete rendía tributo a la mismísima Judy Garland o el 'look' en blanco que llevó en la cena celebrada en honor de los nominados a los Oscar y que es pura inspiración para las novias del invierno. ¡Menudo portento! Ahora la intérprete de 'A Star is Born' ha vuelto al candelero, pero en esta ocasión no lo ha hecho por ninguna de sus elecciones estilísticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Lady Gaga compartió por San Valentin una imagen de su nuevo tatuaje en su perfil de Instagram, un pentagrama con cuatro notas que buscaba representar su nombre. Hasta ahí todo bien. La sorpresa nos la llevamos cuando nos damos cuenta de que, en vez de cinco, el pentagrama solo tiene cuatro líneas. ¡Menudo 'epic fail'!

Como explicó la propia cantante, se trataba de un error garrafal. "Crisis musical evitada. Demasiados tequilas olvidaron la quinta línea del pentagrama", contó a través de su publicación. Sí, Lady Gaga iba con una 'copita' de más y se olvidó de explicarle bien a su tatuador lo que quería. Un pequeño lapsus que ya ha dado la vuelta al mundo y que, viéndolo desde fuera, no nos puede parecer más cómico.

Pero, tranquilos 'little monsters', porque ya está todo solucionado. Lady Gaga volvió al estudio en el que la tatuaron, Winter Stone (lugar de referencia entre las 'celebs'), y añadió la parte que le faltaba. "Como estudiante de teoría musical, estoy horrorizada; como alguien que se divierte con sus amigos, me siento aliviada", escribió entre risas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

No, es sin embargo, el único tatuaje que se ha hecho últimamente la cantante. Y es que ayer también compartió una imagen en la que se podía el dibujo de una rosa rodeada por una frase en su espalda en referencia a la canción 'La vie in rose' de Édit Piaf, tema que interpreta en una de las escenas más aplaudidas de 'A Star is Born', por la que está nominada al Oscar a la Mejor Actriz. Si ha hecho todo esto sin llevarse el premio, no queremos imaginaros qué ocurrirá si consigue hacerse con la estatuilla. ¡Te queremos, Gaga!

Relacionados

-->