Lil’ Ledy

Horóscopo Tauro 2018: "Formalizarás una relación que te traerá conflictos"

Para los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Woman.es

Salud

Aunque tu naturaleza es fuerte este año debes tratar de cuidarte en los pequeños detalles, nunca te falta energía para vivir la vida como te gusta pero los excesos al final se pagan. Tu intensa vida social y laboral te pueden llevar por mal camino si no te controlas un poco; solo debes repartir equilibradamente tu tiempo. Con Urano rondándote por encima en primavera pueden sucederte cosas inesperadas y tus nervios estarán a flor de piel desgastándote más de la cuenta. Marte tampoco ayuda mucho y te fuerza a representar un papel que te agota. Teniendo en cuenta todo esto deberías tener calma a la hora de ofrecer tu ayuda, algo que va a ser muy habitual en ti. Ten cuidado con no invertir más energías de las que puedas. Déjate llevar por tu instinto para recuperar la paz interior. La curiosidad te empujará por experiencias nuevas, pero si encuentras la paz interior que necesitas el bienestar físico que anhelas llegará a ti. En general gozarás de buena salud si consigues equilibrar un poco tu vida. Disfruta de actividades familiares ya que el hecho de tener buenas relaciones con ellos hará que estés todavía mejor. La unidad familiar será fundamental para mantener el orden necesario en tus hábitos y llevar una vida sana y estable es la mejor cura para todo.

Dinero y trabajo

Este año por fin te vas a recuperar o a permitirte hacer realidad tus sueños profesionales. Después de unos años complicados por fin empiezas a ver la luz, y es que Urano a comienzos de año en tu casa XII te aviva la imaginación y aporta ilusiones nuevas con pequeños cambios que serán muy positivos. A pesar de tu oposición a las nuevas tecnologías lo cierto es que serán de gran ayuda para ti y aprenderás a manejarlas mejor, tu confianza en ti mismo se verá acrecentada y la mejoría económica te permitirá estar un poco más tranquilo. A comienzos de la primavera debes tener cuidado con algún compañero que quiera hacerte tropezar, pero será el único malestar que tengas este año así que estate atento, el resto será más tranquilo y además empezarás a recoger los frutos de lo sembrado y es posible que cuando acabe la primavera estés ganando más dinero que antes. Si estas estudiando sería bueno que tuvieras paciencia, las distracciones pueden ser una fuente de problemas para ti, puede costarte centrarte en los estudios y que pienses en dejarlo, ten paciencia cuando veas que el fin de tus estudios está cerca y los resultados acompañan te costará menos y acabarás brillantemente. Será un año positivo para tus ingresos podrás permitirte ciertos gastos que antes ni pensabas y sembrarás las bases de tu futuro próximo.

Amor

Este año será un poco raro para los Tauro ya que vivirás intensamente las pasiones sin medir adecuadamente los pasos como hace habitualmente, sobre todo entre primavera hasta el otoño en la que Urano en tu signo te impulsa a liberarte, a ser más espontaneo y natural y te dejarás llevar por los primeros impulsos. Puedes conocer una persona y formalizar una relación antes de tiempo sin saber si conectas con esa persona en todos los aspectos necesarios. En cualquier caso esta liberación puede llevarte a vivir etapas intensas pero con conflictos. En cambio si tienes pareja estable sentirás una nueva pasión que os unirá y os animará a experimentar cambios que reforzarán vuestra pareja. El afecto que sentís por la familia y los hijos si los tienes sobre todo te impulsarán también por distintos derroteros, es posible que emprendáis nuevos viajes o empecéis nuevas aficiones en común, la creatividad os unirá como familia. Las relaciones sociales te abrirán nuevas puertas e intereses, este año en el que estas tan abierto a las novedades te interesa mantener vivas las relaciones sociales ya que te llegarán ventajas tanto personales como laborales relacionándote con gente nueva, el afecto con el que te van a colmar te dará tranquilidad y es posible que te ayuden a mejorar tu bienestar material.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis