woman | El lujo de ser mujer

Signo Sagitario horóscopo 2018. | Lil' Ledy

Horóscopo Sagitario 2018: "Déjate guiar por tu corazón no por tu cabeza"

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre.

Woman.es

SALUD

Este año deberías prestar atención a lo que dice tu cuerpo, signo de fuego posees una gran vitalidad,  un temperamento nervioso y una energía que te empuja a no parar y esa creencia en tu fuerza te puede llevar al agotamiento. Te ves tan fuerte que no te fijas en los pequeños problemillas que deberías tratar antes de que sean peores. Este año puedes tener algún pequeño bajón y deberías ser un poco más flexible contigo mismo y tomarte las cosas con más calma, te estresas muy fácilmente sobre todo a partir de mayo cuando Urano entre en tu casa de salud provocándote una tensión añadida. Si tienes problemas de tipo respiratorio te verás más afectado de lo normal, incluso algunos huesos pueden darte problemas y todo ello por el estrés, quizás para entonces reconozcas que retirarte un poco de la cotidianidad y centrarte en ti mismo sea la mejor solución. Este año debe ser de aprendizaje para ti, comprender que necesitas momentos de soledad e intimidad para reponer fuerzas y recuperar el ánimo perdido, simplemente no estás mal, has gestionado mal tus fuerzas, y cuando entiendas que solo con un poco de paz mejorarás habrás avanzado un mundo. Ten en cuenta sobre todo que a mediados de mayo hasta el final de agosto tendrá a Marte en las casa III y podrías sufrir algún accidente en viajes cortos, estarás especialmente discutidor y aunque sientas que se activa tu energía debes intentar conservar siempre la calma. Como acabarás el año bajo la influencia de Júpiter empezarás a encontrarte contigo mismo feliz y en paz.

DINERO y TRABAJO

Con tu talento y mucha fuerza de voluntad va a ser difícil pararte, pondrás en orden tus recursos personales y de los que tengas compartidos, la primera mitad del año te sentirás inspirado para poner en orden tu vida, estarás especialmente inspirado a la hora de reorganizar tus papeles y gestionar problemas con los bancos y económicos. No te pararás a la hora de meterte en nuevas aventuras financieras, eso sí con Saturno en tu casa II que puede ocasionarte retrasos puedes acabar perdiendo la confianza en ti, en realidad todo llegará pero algo más tarde de lo que tu deseas. En la segunda mitad del año será ideal para plantearte nuevos proyectos, ahora todo irá algo más fluido y podrás relajarte un poco, Urano en trígono con Saturno estimula tus asuntos laborales y casi no tendrás que realizar esfuerzos, podrás solucionar lo que hayas dejado pendiente los meses anteriores, no tendrás que llevarte el trabajo a casa podrás solucionarlo con tu horario habitual, además ya necesitarás en ese momento desconectar un poco para disfrutar de la vida. En septiembre te llegaran las recompensas al trabajo bien hecho y el resto del año te servirá como trampolín para el futuro. En Noviembre la entrada de Júpiter en tu signo será un alivio para ti, compensará el pesado peso de Saturno y aportara ganancias, será la guinda del pastel de este año, acabarás el año sin problemas y sin preocupaciones.

AMOR

Este año la pasión y la sexualidad tomarán el relevo a los sentimientos y al romanticismo, tras unos primeros meses en los que la inestabilidad y la inseguridad no te permitan encontrarte a gusto, vas a necesitar que tu pareja te dedique toda su atención y aun así tu actitud no sea la deseable y no seas capaz de comunicarte correctamente, en realidad hasta mayo no vas a saber muy bien qué hacer con tu pareja, tendrás pensamientos negativos y desconfianza hacia ella, trata de ser positivo y déjate guiar por tu corazón no por tu cabeza, a partir de abril tu cuando Venus te ayude a reconciliarte con tu entorno y empieces a ver las cosas de otra manera. Aprenderás a decir las cosas sin dispersarte, el afecto y la paciencia que tengan contigo serán fundamentales a la hora de pasar los malos momentos. Aunque tu será en abril cuando empiecen a mejorar tu relación amorosa, será en junio cuando sientas que realmente las cosas funcionan con sosiego y entrega total que en el fondo es lo que estás buscando, un romance estable y tranquilo. Si estás soltero ten cuidado con no confundirte con alguna amistad que quieras trocar en romance, puedes equivocarte. En cualquier caso a finales de noviembre con Venus y el Sol el amor te hará pasar buenos momentos y con Júpiter en tu casa sentirás ganas de vivir y disfrutar, el optimismo y el don de gentes que tienes te harán sentirte doblemente afortunado.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

Lil’ Ledy

Horóscopo Tauro 2018: "Formalizarás una relación que te traerá conflictos"

Para los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Woman.es

Salud

Aunque tu naturaleza es fuerte este año debes tratar de cuidarte en los pequeños detalles, nunca te falta energía para vivir la vida como te gusta pero los excesos al final se pagan. Tu intensa vida social y laboral te pueden llevar por mal camino si no te controlas un poco; solo debes repartir equilibradamente tu tiempo. Con Urano rondándote por encima en primavera pueden sucederte cosas inesperadas y tus nervios estarán a flor de piel desgastándote más de la cuenta. Marte tampoco ayuda mucho y te fuerza a representar un papel que te agota. Teniendo en cuenta todo esto deberías tener calma a la hora de ofrecer tu ayuda, algo que va a ser muy habitual en ti. Ten cuidado con no invertir más energías de las que puedas. Déjate llevar por tu instinto para recuperar la paz interior. La curiosidad te empujará por experiencias nuevas, pero si encuentras la paz interior que necesitas el bienestar físico que anhelas llegará a ti. En general gozarás de buena salud si consigues equilibrar un poco tu vida. Disfruta de actividades familiares ya que el hecho de tener buenas relaciones con ellos hará que estés todavía mejor. La unidad familiar será fundamental para mantener el orden necesario en tus hábitos y llevar una vida sana y estable es la mejor cura para todo.

Dinero y trabajo

Este año por fin te vas a recuperar o a permitirte hacer realidad tus sueños profesionales. Después de unos años complicados por fin empiezas a ver la luz, y es que Urano a comienzos de año en tu casa XII te aviva la imaginación y aporta ilusiones nuevas con pequeños cambios que serán muy positivos. A pesar de tu oposición a las nuevas tecnologías lo cierto es que serán de gran ayuda para ti y aprenderás a manejarlas mejor, tu confianza en ti mismo se verá acrecentada y la mejoría económica te permitirá estar un poco más tranquilo. A comienzos de la primavera debes tener cuidado con algún compañero que quiera hacerte tropezar, pero será el único malestar que tengas este año así que estate atento, el resto será más tranquilo y además empezarás a recoger los frutos de lo sembrado y es posible que cuando acabe la primavera estés ganando más dinero que antes. Si estas estudiando sería bueno que tuvieras paciencia, las distracciones pueden ser una fuente de problemas para ti, puede costarte centrarte en los estudios y que pienses en dejarlo, ten paciencia cuando veas que el fin de tus estudios está cerca y los resultados acompañan te costará menos y acabarás brillantemente. Será un año positivo para tus ingresos podrás permitirte ciertos gastos que antes ni pensabas y sembrarás las bases de tu futuro próximo.

Amor

Este año será un poco raro para los Tauro ya que vivirás intensamente las pasiones sin medir adecuadamente los pasos como hace habitualmente, sobre todo entre primavera hasta el otoño en la que Urano en tu signo te impulsa a liberarte, a ser más espontaneo y natural y te dejarás llevar por los primeros impulsos. Puedes conocer una persona y formalizar una relación antes de tiempo sin saber si conectas con esa persona en todos los aspectos necesarios. En cualquier caso esta liberación puede llevarte a vivir etapas intensas pero con conflictos. En cambio si tienes pareja estable sentirás una nueva pasión que os unirá y os animará a experimentar cambios que reforzarán vuestra pareja. El afecto que sentís por la familia y los hijos si los tienes sobre todo te impulsarán también por distintos derroteros, es posible que emprendáis nuevos viajes o empecéis nuevas aficiones en común, la creatividad os unirá como familia. Las relaciones sociales te abrirán nuevas puertas e intereses, este año en el que estas tan abierto a las novedades te interesa mantener vivas las relaciones sociales ya que te llegarán ventajas tanto personales como laborales relacionándote con gente nueva, el afecto con el que te van a colmar te dará tranquilidad y es posible que te ayuden a mejorar tu bienestar material.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

Lil' Ledy

Horóscopo Cáncer 2018: "Empezarás el año con la intensidad necesaria para afrontar los cambios que deseas"

Nacidos entre el 21 de junio  y el 20 de julio.

Woman.es

SALUD

Este año sentirás una gran energía gracias a Marte desde febrero que te activará sin que te des cuenta, estarás más impulsivo que de costumbre pero las circunstancias pueden frenarte un poco, puedes verte sometido a desafíos y la presión y tensión que traerán consigo y que pueden dejarte agotados. Deberás cuidar tu entorno y tus hábitos ya que tu estado de salud va a depender mucho de cómo te tomes las cosas, y es que la cabeza y las vueltas que le das a todo influirá notablemente en tu estado físico, el estrés  al que te sometes a veces te perjudica más de lo que tú crees. Debes cuidar los excesos alimentarios y beber con moderación, en época estival y de vacaciones te costará controlar tanto la comida como salir de noche, al final te agotarás. En otoño Júpiter entra en la casa VI, la de la salud trayéndote vitalidad y energía, te sentirás pletórico, comerás mejor, harás deporte, y en caso de estar pendiente de una operación o de un tratamiento todo irá como la seda, mejorarás pronto, mejor que en otros momentos. Es un buen momento para tratarse, para solucionar problemas físicos pendientes, arreglarse la boca o hacerte un chequeo a fondo ya que llevas tiempo sin hacerlo, todo ello unido a un nuevo ciclo vital en el que entras te hará acabar el año en forma y con un estado estupendo derrochando alegría y optimismo.

DINERO y TRABAJO

Empieza un año en el que necesitarás tomar el control de tu economía, no siempre resultará sencillo y puedes tener problemas para poder hacerlo tú solo, pero no podrás contar con nadie y deberás asumir la responsabilidad de tus finanzas. Puedes atravesar periodos un tanto complejos y corres el riesgo de tener pérdidas hasta el verano, incluso gastos domésticos que te hagan replantearte las cosas, pero cuando hagas balance de todo verás que ha sido un dinero bien invertido. Contactos con personas bien situadas pueden proporcionarte nuevas metas, en algunos momentos a lo largo del año surgirán oportunidades que pueden dar un vuelco a tus ingresos, pero hazlo rápido y sin miedo ya que tan fácil como aparece puede desaparecer y procura no arriesgar nada que sea básico, más bien lo que te sobre porque no siempre saldrán bien. A lo largo de la segunda mitad del año Júpiter protegerá tus intereses en el trabajo, si tienes un negocio habrá nuevas oportunidades y contactos que pueden abrirte puertas sobre todo a partir de septiembre que será un momento para cambios y oportunidades gracias a los aspectos de Saturno, Urano y el Sol, debes tener cuidado con el exceso de optimismo en tus proyectos para no excederte, noviembre y diciembre serán meses estupendos para acabar el año con una sustancial mejora económica, será un año de nuevas experiencias en los que la suerte puede ayudarte mucho.

AMOR

En el amor los Cáncer dejarán atrás los miedos que tanto le atenazan gracias a la influencia de Júpiter que te impulsará a entrar en un nuevo ciclo en tus relaciones  liberándote para conseguir en el amor lo que realmente quieres y dándote una confianza en ti mismo que habitualmente no tienes. Empezarás el año con la intensidad necesaria para afrontar los cambios que deseas, aunque en algunos momentos no sea agradable debes limpiar lo que no te guste, Saturno desde la casa VII te exige responsabilidad para que todo funcione como debe y no dejarás que se te escape la oportunidad de ser feliz. Los primeros meses del año gracias al optimismo y el impulso de Marte pondrás de tu parte todo lo necesario para que tu relación funcione. Cuando llegue el verano disfrutarás del amor aunque haya pequeños tropiezos que te hagan dudar, el trígono entre el Sol y Júpiter minimizara todo lo negativo, puede haber intromisiones en tu pareja que no sean de tu agrado y que hagan pública tus desavenencias cosa que no te gustará así que trata de resolver en privado tus problemas, aumenta esos meses la comunicación con tu pareja y no des detalles a los demás. El otoño estarás especialmente cariñoso y superados los problemas pasareis el resto del año en una luna de miel.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

Lil' Ledy

Horóscopo Géminis: "aunque te sientas estupendamente no debes bajar la guardia"

Nacidos entre el 21 de Mayo y el 20 de Junio.

Woman.es

SALUD

Aunque te sientes estupendamente no debes bajar la guardia, y es que tu actitud alegre y desenfadada a veces te juega una mala pasada y te excedes más de la cuenta. El optimismo que te aporta Júpiter puede ser engañoso, debes tratar de ser responsable contigo mismo y depurar algunas de tus actitudes ya que en general estarás bien y solo tú serás el culpable de tu malestar o cansancio. La primavera puede ser un buen momento para cuidarte, al estar Venus en tu signo te facilitará el que prestes especial atención a tu salud, es buen momento para iniciar hábitos sanos, dejar de fumar o empezar a plantearte algunos cambios sobre todo en tu alimentación. El verano será una época estupenda para todo tipo de actividades y la creatividad que inunda tu vida te devolverá a la infancia y juventud, con ganas de comerte el mundo. En otoño con el paso de Venus la energía que tienes te facilita el cumplimiento de todo lo que tiene que ver con la cotidianidad sin esfuerzo, y preparará la llegada del invierno para que te pille en un estado anímico estupendo. Tendrás un año estupendo gracias a la estancia de Júpiter en tu casa de la salud, solo puedes tener problemas sino prestas cuidados a tu cuerpo y te excedes, sobre todo ten cuidado con la comida en los momentos de tensión puedes abusar algo más de la cuenta y luego te costará quitarte los kilos de encima.

DINERO y TRABAJO

No vas a tener queja laboral este año, casi sin darte cuenta tu situación irá mejorando sin que tengas que hacer nada por tu parte, tu trabajo y esfuerzo habitual y en silencio se verá recompensado, tu buena disposición tu simpatía y no regatear esfuerzo cuando se precisa al fin te sirven para ascender. Los primeros meses la relación con tus superiores será cada vez mejor y cuando llegue la primavera los cambios te llegarán en forma de nuevos proyectos en los que tu posición sea favorable a ti, podrás incrementar tu responsabilidad y tus ingresos con ello, la suerte que te dan Júpiter y Neptuno en trígono hará que la gente crea en ti y ello aumentará tu autoconfianza barriendo los límites de lo que creías que podías hacer. Aunque los aspectos planetarios que tienes pueden ayudarte a mejorar económicamente este año puedes llegar a tener dificultades económicas si no prestas la atención adecuadamente a tus ingresos y tendrás ciertas tendencias a gastar más de la cuenta, si no quieres correr riesgos trata de contenerte. Asimismo si estas asociado con alguien no permitas que controle solo tu dinero, al final podrías llevarte algún disgusto con alguien en quien confiabas sobre todo al final de la primavera, así mismo no inviertas dinero si no estás absolutamente seguro o confiado, la ingenuidad te puede costar muy cara.

AMOR

La inquietud puede empujarte a hacer cambios para reavivar tu relación, la monotonía y la rutina te están cansando y necesitas estímulos nuevos para mantener tu pareja sino acabarás decepcionado. Los compromisos no son tu fuerte aunque si la comunicación y si las cosas no son como tú esperas acabarás buscando en otro lado, en cambio si sientes que la entrega de esa persona es como la tuya serás muy feliz, la pasión se verá activada ya que tienes al explosivo Plutón en tu casa VIII, para el otoño el amor llegará a un punto muy alto gracias a la entrada de Venus en la casa VII la del compromiso y no descartes comprometerte en ese momento o reafirmar tu relación si estas casado. Tu actividad social se va a ver muy activada este año y tanto tu como tu pareja os vais a potenciar participando en muchas actividades juntos, en cambio si estás soltero podrán surgirte propuestas interesantes que te hagan abandonar la soltería. Lo mejor de este año es que las consecuencias serán duraderas y las relaciones que superen el año lo harán muy fortalecidas, así mismo el trato con los hijos y las personas cercanas se verán beneficiados con tu compromiso y las ganas de compartir tus beneficios.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis