woman | El lujo de ser mujer

Lil' Ledy

Horóscopo Cáncer 2018: "Empezarás el año con la intensidad necesaria para afrontar los cambios que deseas"

Nacidos entre el 21 de junio  y el 20 de julio.

Woman.es

SALUD

Este año sentirás una gran energía gracias a Marte desde febrero que te activará sin que te des cuenta, estarás más impulsivo que de costumbre pero las circunstancias pueden frenarte un poco, puedes verte sometido a desafíos y la presión y tensión que traerán consigo y que pueden dejarte agotados. Deberás cuidar tu entorno y tus hábitos ya que tu estado de salud va a depender mucho de cómo te tomes las cosas, y es que la cabeza y las vueltas que le das a todo influirá notablemente en tu estado físico, el estrés  al que te sometes a veces te perjudica más de lo que tú crees. Debes cuidar los excesos alimentarios y beber con moderación, en época estival y de vacaciones te costará controlar tanto la comida como salir de noche, al final te agotarás. En otoño Júpiter entra en la casa VI, la de la salud trayéndote vitalidad y energía, te sentirás pletórico, comerás mejor, harás deporte, y en caso de estar pendiente de una operación o de un tratamiento todo irá como la seda, mejorarás pronto, mejor que en otros momentos. Es un buen momento para tratarse, para solucionar problemas físicos pendientes, arreglarse la boca o hacerte un chequeo a fondo ya que llevas tiempo sin hacerlo, todo ello unido a un nuevo ciclo vital en el que entras te hará acabar el año en forma y con un estado estupendo derrochando alegría y optimismo.

DINERO y TRABAJO

Empieza un año en el que necesitarás tomar el control de tu economía, no siempre resultará sencillo y puedes tener problemas para poder hacerlo tú solo, pero no podrás contar con nadie y deberás asumir la responsabilidad de tus finanzas. Puedes atravesar periodos un tanto complejos y corres el riesgo de tener pérdidas hasta el verano, incluso gastos domésticos que te hagan replantearte las cosas, pero cuando hagas balance de todo verás que ha sido un dinero bien invertido. Contactos con personas bien situadas pueden proporcionarte nuevas metas, en algunos momentos a lo largo del año surgirán oportunidades que pueden dar un vuelco a tus ingresos, pero hazlo rápido y sin miedo ya que tan fácil como aparece puede desaparecer y procura no arriesgar nada que sea básico, más bien lo que te sobre porque no siempre saldrán bien. A lo largo de la segunda mitad del año Júpiter protegerá tus intereses en el trabajo, si tienes un negocio habrá nuevas oportunidades y contactos que pueden abrirte puertas sobre todo a partir de septiembre que será un momento para cambios y oportunidades gracias a los aspectos de Saturno, Urano y el Sol, debes tener cuidado con el exceso de optimismo en tus proyectos para no excederte, noviembre y diciembre serán meses estupendos para acabar el año con una sustancial mejora económica, será un año de nuevas experiencias en los que la suerte puede ayudarte mucho.

AMOR

En el amor los Cáncer dejarán atrás los miedos que tanto le atenazan gracias a la influencia de Júpiter que te impulsará a entrar en un nuevo ciclo en tus relaciones  liberándote para conseguir en el amor lo que realmente quieres y dándote una confianza en ti mismo que habitualmente no tienes. Empezarás el año con la intensidad necesaria para afrontar los cambios que deseas, aunque en algunos momentos no sea agradable debes limpiar lo que no te guste, Saturno desde la casa VII te exige responsabilidad para que todo funcione como debe y no dejarás que se te escape la oportunidad de ser feliz. Los primeros meses del año gracias al optimismo y el impulso de Marte pondrás de tu parte todo lo necesario para que tu relación funcione. Cuando llegue el verano disfrutarás del amor aunque haya pequeños tropiezos que te hagan dudar, el trígono entre el Sol y Júpiter minimizara todo lo negativo, puede haber intromisiones en tu pareja que no sean de tu agrado y que hagan pública tus desavenencias cosa que no te gustará así que trata de resolver en privado tus problemas, aumenta esos meses la comunicación con tu pareja y no des detalles a los demás. El otoño estarás especialmente cariñoso y superados los problemas pasareis el resto del año en una luna de miel.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

Lil’ Ledy

Horóscopo Aries 2018: "Tu ego te ayudará a tener buena salud"

Para los nacidos entre el 20 de marzo y el 20 de abril.

Woman.es

Salud

Si eres capaz de combinar un moderado descanso y orden en tu vida y no te dejas arrastrar por la tentación de disfrutar de la libertad y de hacer cosas nuevas tendrás un año muy positivo para ti. Lo cierto es que Urano no te invita precisamente a ser cauteloso, aunque tu Nodo Norte intentará que te lo tomes con más tranquilidad. No te faltarán herramientas para controlar un poco tu entorno y aprender a cargarte las pilas, sobre todo debes tratar de equilibrar tu alimentación y los descansos para cuidarte tanto interna como externamente, podrás prestar más atención e incrementar tu intuición. En primavera con tanta energía que tienes debes tener cuidado ya que Marte en Oposición a Aries puede provocarte algún pequeño accidente o cortes, puedes acabar teniendo problemas por estrés o ansiedad ya que las obligaciones familiares también exigen mucho de ti, recuerda que cansado tampoco se rinde bien y trata de cuidarte y reflexionar un poco más antes de decir a todo que sí. En el verano los planetas te serán favorables sobre todo en Agosto donde podrás encontrar el equilibrio tan necesario para alguien tan inquieto como tú, la tranquilidad y la estabilidad emocional también te servirán para reponerte cara al invierno, quizás tu ego pueda estar por las nubes y todo ello te permitirá en general de gozar de buena salud el resto del año.

Dinero y trabajo

La ambición y la dedicación te traerán el reconocimiento que llevas tanto tiempo buscando, la tónica que comienzas a primeros de año abriéndote y comunicándote con los demás solo te traerá ventajas en el terreno laboral. Saturno en tu casa XI te brinda la posibilidad de relacionarte con tus amistades de forma ventajosa para ti, lucharás por el reconocimiento y los cambios que se avecinan te van a ayudar bastante a definir tu lugar en la empresa. En primavera puedes estar algo más centrado en tus obligaciones que en tus relaciones y es posible que pongas en marcha cosas que tenías pendientes y que pueden abrirte nuevas puertas para ganarte la vida de forma diferente. Para el verano los proyectos en grupo centrarán tu vida, tanto para trabajar como para disfrutar y aunque puedes tener algún desengaño sobre todo con gente comprometida y que te ha fallado, no te van a faltar oportunidades sobre todo para ganar más dinero de lo habitual, y es posible que acabes teniendo roces o sucesos inesperados, pero aun así los vas a limar con una diplomacia poco corriente en ti ya que Venus en Oposición a Urano te traerá algunos problemas al final del verano que te pueden hacer dudar. En otoño e invierno habrás recuperado la tranquilidad, verás poco a poco como se va afianzando tu futuro y acabarás el año con unas magníficas perspectivas de cara al futuro.

Amor

Comienzas el año con dudas en el terreno amoroso, y es que más que una estabilidad y una relación fija que vas a descuidar bastante sobre todo a comienzos de año vas a estar despegado y alejado de los tuyos. Puedes dejarte arrastrar por gente nueva y tener relaciones que no duren mucho, pero los primeros meses del año estarás bastante desenfrenado y ello te llevará a tener conflictos con la gente que realmente quieres ya que no solo estarás alejado de tu familia sino también de tus amigos. En primavera en cambio darás un vuelco y podrás centrar un poco tu vida afectiva, volver a normalizar tus relaciones y si eres capaz de aparcar un poco tu trabajo y tus obligaciones si tienes pareja debes aprovechar para cuidar y mimar vuestra relación. Si no tienes pareja también es un buen momento para acercarte a otras personas, si bien puede que al final la relación no sea como esperabas lo cierto es que habrás ganado una amistad que merecerá la pena. En verano Venus en tu casa V te aportará unas ganas de disfrutar de la vida con la inconsciencia de un niño, pero a finales de Julio serás un poco más constante y estarás más centrado afectivamente para compensar un poco la vuelta ya que en otoño e invierno estarás tan ocupado sobre todo laboralmente y es fácil que descuides tu vida social y amorosa, si bien ahora será por fines importantes y los tuyos te perdonaran por ello.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

Beyoncé y Jay Z asisten a un combate de boxeo en Las Vegas en noviembre de 2017. | Al Bello / GETTY

Beyoncé juzga la infidelidad de su marido en un vídeo ¡y ya no sabemos qué pensar!

La traición de Jay Z a Beyoncé, que ha inspirado estribillos, discos, titulares y alguna entrevista, sigue siendo la protagonista en un nuevo clip. Mira un avance y juzga.  

Clara Hernández | Woman.es

Ha pasado más de un año y medio desde que Beyoncé cuestionara, en su disco 'Lemonade', si era peor estar "celosa o loca" y  de que acusara a un interlocutor (¿se trataba de Jay Z, como muchos apuntaban?) de "mandar a la mierda" su "buen amor".

Desde entonces, la pareja ha alimentado esta supuesta traición marital -de proporciones sustanciosas- con otro disco (el de él, 4:44, donde entona frases como "te estoy fallando cada día" o "a menudo soy mujeriego"). En una entrevista reciente, Jay Z que sugería además que los fantasmas eran reales.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Ahora, el avance del nuevo vídeo del rapero, 'Family Feud' ('Disputa familiar'), retoma la historia de forma artística, con una Beyoncé dramática envuelta en velos negros (sí, ella se ha prestado a protagonizar algunas escenas) y con nuevas tintes de culebrón... ante los que ya no sabemos qué pensar.

Hasta la hija de ambos, Blue Ivy, aparece en el vídeo entrando de la mano de su padre a una iglesia, el lugar donde, suponemos, Jay Z expiará sus pecados.

Su jueza será la propia Beyoncé convertida en  sacerdotisa de enorme turbante negro y conjunto a juego que, pese a la solemnidad del luto, incluye guiños 'off shoulder' y a corpiños sexys y castigadores. Entre medias, hay imágenes de una pareja de color manteniendo relaciones incestuosas.

La intención del mensaje del 'teaser' parece clara: el darnos a entender que una de las parejas más poderosas del planeta (y, concretamente ella, una de las más mujeres más atractivas y deseadas) es capaz de lavar sus miserias en público con arte sublime y una cierta dosis de humor. O el entretenernos con una curiosa historia que ha sido capaz de titular las campañas de lanzamiento de los últimos trabajos de ambos e impulsando el esfuerzo promocional invertido.

Sea lo que sea, consigue provocar en nosotras un curioso efecto: el de una sorpresa (y una cierta admiración) mayúscula ante la posibilidad de que una teoría u otra sean ciertas.

Por cierto, el vídeo íntegro podrá verse a lo largo del día en Tidal.

El príncipe Harry y la antigua serie televisiva de Meghan Markle, protagonistas de una de las inocentadas del día.  | Chris Jackson

8 inocentadas que nos hubiera encantado que fueran realidad

Como la que asegura que el príncipe Harry participará en 'Suits', la serie donde trabajaba Meghan Markle.

Clara Hernández | Woman.es

Un año más, son muchos los medios, empresas y políticos que este 28 de diciembre se han divertido lanzándonos sospechosas bombas informativas con un regusto a broma. Algunas de ellas tan bien elaboradoras que hemos tenido que dedicar una segunda lectura para darnos cuenta de que no se trataba más que de una inocentada. Y otras tan geniales que, directamente, nos gustaría que fueran realidad. 

Seleccionamos ocho de estas últimas, esas que no nos importaría nada (es decir, nos encantaría) que fueran verdad. 

1. El príncipe Harry, en la octava temporada de la serie 'Suits'. 
Después de que el príncipe Harry hubiera participado en unas secuencias de la última película de 'Star Wars' (que, por cierto, nunca vieron la luz), no parecía tan descabellado que hubiera aceptado aparecer brevemente en 'Suits', la ficción que protagonizaba hasta ahora su prometida, Meghan Markle, y de la que esta se despidió oficialmente el mes pasado para atender sus nuevos compromisos. Lamentablemente, no veremos a Harry pasar por el bufete de abogados más elegante de la pequeña pantalla, ni solo ni con Meghan. ¡Sniff!

2. El método exprés que convierte tu coche de gasolina, en eléctrico 
Iberdrola también ha desplegado este jueves su humor en Twitter, donde ha anunciado a bombo y platillo una "microbatería" llamada #ElectroFusión que prometía transformar al instante tu vehículo contaminante de gasolina "en eléctrico y limpio". La empresa hasta ha grabado un vídeo que explicaba los beneficios de este "gran estreno mundial". 

3. 'Juego de tronos'... ¡en Madrid!

Después de que el equipo de 'Juego de Tronos' rodara secuencias para su séptima temporada en localizaciones españolas como Extremadura, Andalucía o Euskadi, era el turno de Madrid. Eso afirmaba por la mañana el Twitter del gobierno regional, que especificaba que era precisamente su sede, la Real Casa de Correos de la capital, donde se filmarían escenas para la última entrega de la ficción más popular de los últimos años. Seguramente a los fans madrileños de la saga no les ha hecho mucha gracia saber que no se trataba más que de una inocentada. 

4. Salmones y nueva fauna en el río madrileño Manzanares

También Madrid era el escenario de la broma de Madridiario.es. En este caso, el foco de atención era el Manzanares, el río que discurre por la capital y del que algunas veces se ha hablado como un "río muerto". Según la información publicada, el proceso de renaturalización emprendida en ese caudal había provocado un "boom" de fauna que seguía expandiéndose con la llegada de truchas y salmones. ¿Y no sería bonito?

5. Eroski: carros del súper que te ayudan a no engordar
Este 28 de diciembre, Eroski se levantaba con la solución para que las Navidades no pasaran factura a nuestra figura: los nuevos StopCalorías. Es decir, unos "carros de la compra inteligentes que pitan cuando uno se acerca a su límite de calorías y frenan en seco si se sobrepasan". ¿Te parece útil? 

6. KitKat con sabor a pizza.
Siempre nos gustan las novedades gastronómicas que tienen que ver con el chocolate y con el plato más popular de la cocina italiana. Por eso, la supuesta iniciativa de KitKat de aliarse con TelePizza para lanzar una chocolatina con sabor a pizza no nos parecía tan disparatado. ¿O sí? La pinta era buenísima.

7. Más economía al escribir. 
No estamos seguros de que esta medida nos hiciera más felices, aunque si nos ahorraría algunos signos de puntuación. La Fundéu realizaba hoy una curiosa recomendación: "En las oraciones interrogativas y exclamativas, si se desea emplear un único signo, lo apropiado es emplear el de apertura". En lugar de "Feliz año!", "¡Feliz año". ¡Pura rebeldía contra las normas anglosajonas!

8. La chica de la curva, multada

Lleva décadas aterrorizando generación tras generación. Por eso, no nos parece mala idea la 'noticia' publicada en Twitter por la Guardia Civil de que una "patrulla de tráfico la había multado por no llevar chaleco reflectante". Al menos, nos han robado una sonrisa.