woman | El lujo de ser mujer

Lil' Ledy

Horóscopo Géminis: "aunque te sientas estupendamente no debes bajar la guardia"

Nacidos entre el 21 de Mayo y el 20 de Junio.

Woman.es

SALUD

Aunque te sientes estupendamente no debes bajar la guardia, y es que tu actitud alegre y desenfadada a veces te juega una mala pasada y te excedes más de la cuenta. El optimismo que te aporta Júpiter puede ser engañoso, debes tratar de ser responsable contigo mismo y depurar algunas de tus actitudes ya que en general estarás bien y solo tú serás el culpable de tu malestar o cansancio. La primavera puede ser un buen momento para cuidarte, al estar Venus en tu signo te facilitará el que prestes especial atención a tu salud, es buen momento para iniciar hábitos sanos, dejar de fumar o empezar a plantearte algunos cambios sobre todo en tu alimentación. El verano será una época estupenda para todo tipo de actividades y la creatividad que inunda tu vida te devolverá a la infancia y juventud, con ganas de comerte el mundo. En otoño con el paso de Venus la energía que tienes te facilita el cumplimiento de todo lo que tiene que ver con la cotidianidad sin esfuerzo, y preparará la llegada del invierno para que te pille en un estado anímico estupendo. Tendrás un año estupendo gracias a la estancia de Júpiter en tu casa de la salud, solo puedes tener problemas sino prestas cuidados a tu cuerpo y te excedes, sobre todo ten cuidado con la comida en los momentos de tensión puedes abusar algo más de la cuenta y luego te costará quitarte los kilos de encima.

DINERO y TRABAJO

No vas a tener queja laboral este año, casi sin darte cuenta tu situación irá mejorando sin que tengas que hacer nada por tu parte, tu trabajo y esfuerzo habitual y en silencio se verá recompensado, tu buena disposición tu simpatía y no regatear esfuerzo cuando se precisa al fin te sirven para ascender. Los primeros meses la relación con tus superiores será cada vez mejor y cuando llegue la primavera los cambios te llegarán en forma de nuevos proyectos en los que tu posición sea favorable a ti, podrás incrementar tu responsabilidad y tus ingresos con ello, la suerte que te dan Júpiter y Neptuno en trígono hará que la gente crea en ti y ello aumentará tu autoconfianza barriendo los límites de lo que creías que podías hacer. Aunque los aspectos planetarios que tienes pueden ayudarte a mejorar económicamente este año puedes llegar a tener dificultades económicas si no prestas la atención adecuadamente a tus ingresos y tendrás ciertas tendencias a gastar más de la cuenta, si no quieres correr riesgos trata de contenerte. Asimismo si estas asociado con alguien no permitas que controle solo tu dinero, al final podrías llevarte algún disgusto con alguien en quien confiabas sobre todo al final de la primavera, así mismo no inviertas dinero si no estás absolutamente seguro o confiado, la ingenuidad te puede costar muy cara.

AMOR

La inquietud puede empujarte a hacer cambios para reavivar tu relación, la monotonía y la rutina te están cansando y necesitas estímulos nuevos para mantener tu pareja sino acabarás decepcionado. Los compromisos no son tu fuerte aunque si la comunicación y si las cosas no son como tú esperas acabarás buscando en otro lado, en cambio si sientes que la entrega de esa persona es como la tuya serás muy feliz, la pasión se verá activada ya que tienes al explosivo Plutón en tu casa VIII, para el otoño el amor llegará a un punto muy alto gracias a la entrada de Venus en la casa VII la del compromiso y no descartes comprometerte en ese momento o reafirmar tu relación si estas casado. Tu actividad social se va a ver muy activada este año y tanto tu como tu pareja os vais a potenciar participando en muchas actividades juntos, en cambio si estás soltero podrán surgirte propuestas interesantes que te hagan abandonar la soltería. Lo mejor de este año es que las consecuencias serán duraderas y las relaciones que superen el año lo harán muy fortalecidas, así mismo el trato con los hijos y las personas cercanas se verán beneficiados con tu compromiso y las ganas de compartir tus beneficios.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

Lil’ Ledy

Horóscopo Aries 2018: "Tu ego te ayudará a tener buena salud"

Para los nacidos entre el 20 de marzo y el 20 de abril.

Woman.es

Salud

Si eres capaz de combinar un moderado descanso y orden en tu vida y no te dejas arrastrar por la tentación de disfrutar de la libertad y de hacer cosas nuevas tendrás un año muy positivo para ti. Lo cierto es que Urano no te invita precisamente a ser cauteloso, aunque tu Nodo Norte intentará que te lo tomes con más tranquilidad. No te faltarán herramientas para controlar un poco tu entorno y aprender a cargarte las pilas, sobre todo debes tratar de equilibrar tu alimentación y los descansos para cuidarte tanto interna como externamente, podrás prestar más atención e incrementar tu intuición. En primavera con tanta energía que tienes debes tener cuidado ya que Marte en Oposición a Aries puede provocarte algún pequeño accidente o cortes, puedes acabar teniendo problemas por estrés o ansiedad ya que las obligaciones familiares también exigen mucho de ti, recuerda que cansado tampoco se rinde bien y trata de cuidarte y reflexionar un poco más antes de decir a todo que sí. En el verano los planetas te serán favorables sobre todo en Agosto donde podrás encontrar el equilibrio tan necesario para alguien tan inquieto como tú, la tranquilidad y la estabilidad emocional también te servirán para reponerte cara al invierno, quizás tu ego pueda estar por las nubes y todo ello te permitirá en general de gozar de buena salud el resto del año.

Dinero y trabajo

La ambición y la dedicación te traerán el reconocimiento que llevas tanto tiempo buscando, la tónica que comienzas a primeros de año abriéndote y comunicándote con los demás solo te traerá ventajas en el terreno laboral. Saturno en tu casa XI te brinda la posibilidad de relacionarte con tus amistades de forma ventajosa para ti, lucharás por el reconocimiento y los cambios que se avecinan te van a ayudar bastante a definir tu lugar en la empresa. En primavera puedes estar algo más centrado en tus obligaciones que en tus relaciones y es posible que pongas en marcha cosas que tenías pendientes y que pueden abrirte nuevas puertas para ganarte la vida de forma diferente. Para el verano los proyectos en grupo centrarán tu vida, tanto para trabajar como para disfrutar y aunque puedes tener algún desengaño sobre todo con gente comprometida y que te ha fallado, no te van a faltar oportunidades sobre todo para ganar más dinero de lo habitual, y es posible que acabes teniendo roces o sucesos inesperados, pero aun así los vas a limar con una diplomacia poco corriente en ti ya que Venus en Oposición a Urano te traerá algunos problemas al final del verano que te pueden hacer dudar. En otoño e invierno habrás recuperado la tranquilidad, verás poco a poco como se va afianzando tu futuro y acabarás el año con unas magníficas perspectivas de cara al futuro.

Amor

Comienzas el año con dudas en el terreno amoroso, y es que más que una estabilidad y una relación fija que vas a descuidar bastante sobre todo a comienzos de año vas a estar despegado y alejado de los tuyos. Puedes dejarte arrastrar por gente nueva y tener relaciones que no duren mucho, pero los primeros meses del año estarás bastante desenfrenado y ello te llevará a tener conflictos con la gente que realmente quieres ya que no solo estarás alejado de tu familia sino también de tus amigos. En primavera en cambio darás un vuelco y podrás centrar un poco tu vida afectiva, volver a normalizar tus relaciones y si eres capaz de aparcar un poco tu trabajo y tus obligaciones si tienes pareja debes aprovechar para cuidar y mimar vuestra relación. Si no tienes pareja también es un buen momento para acercarte a otras personas, si bien puede que al final la relación no sea como esperabas lo cierto es que habrás ganado una amistad que merecerá la pena. En verano Venus en tu casa V te aportará unas ganas de disfrutar de la vida con la inconsciencia de un niño, pero a finales de Julio serás un poco más constante y estarás más centrado afectivamente para compensar un poco la vuelta ya que en otoño e invierno estarás tan ocupado sobre todo laboralmente y es fácil que descuides tu vida social y amorosa, si bien ahora será por fines importantes y los tuyos te perdonaran por ello.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

Beyoncé y Jay Z asisten a un combate de boxeo en Las Vegas en noviembre de 2017. | Al Bello / GETTY

Beyoncé juzga la infidelidad de su marido en un vídeo ¡y ya no sabemos qué pensar!

La traición de Jay Z a Beyoncé, que ha inspirado estribillos, discos, titulares y alguna entrevista, sigue siendo la protagonista en un nuevo clip. Mira un avance y juzga.  

Clara Hernández | Woman.es

Ha pasado más de un año y medio desde que Beyoncé cuestionara, en su disco 'Lemonade', si era peor estar "celosa o loca" y  de que acusara a un interlocutor (¿se trataba de Jay Z, como muchos apuntaban?) de "mandar a la mierda" su "buen amor".

Desde entonces, la pareja ha alimentado esta supuesta traición marital -de proporciones sustanciosas- con otro disco (el de él, 4:44, donde entona frases como "te estoy fallando cada día" o "a menudo soy mujeriego"). En una entrevista reciente, Jay Z que sugería además que los fantasmas eran reales.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Ahora, el avance del nuevo vídeo del rapero, 'Family Feud' ('Disputa familiar'), retoma la historia de forma artística, con una Beyoncé dramática envuelta en velos negros (sí, ella se ha prestado a protagonizar algunas escenas) y con nuevas tintes de culebrón... ante los que ya no sabemos qué pensar.

Hasta la hija de ambos, Blue Ivy, aparece en el vídeo entrando de la mano de su padre a una iglesia, el lugar donde, suponemos, Jay Z expiará sus pecados.

Su jueza será la propia Beyoncé convertida en  sacerdotisa de enorme turbante negro y conjunto a juego que, pese a la solemnidad del luto, incluye guiños 'off shoulder' y a corpiños sexys y castigadores. Entre medias, hay imágenes de una pareja de color manteniendo relaciones incestuosas.

La intención del mensaje del 'teaser' parece clara: el darnos a entender que una de las parejas más poderosas del planeta (y, concretamente ella, una de las más mujeres más atractivas y deseadas) es capaz de lavar sus miserias en público con arte sublime y una cierta dosis de humor. O el entretenernos con una curiosa historia que ha sido capaz de titular las campañas de lanzamiento de los últimos trabajos de ambos e impulsando el esfuerzo promocional invertido.

Sea lo que sea, consigue provocar en nosotras un curioso efecto: el de una sorpresa (y una cierta admiración) mayúscula ante la posibilidad de que una teoría u otra sean ciertas.

Por cierto, el vídeo íntegro podrá verse a lo largo del día en Tidal.

El príncipe Harry y la antigua serie televisiva de Meghan Markle, protagonistas de una de las inocentadas del día.  | Chris Jackson

8 inocentadas que nos hubiera encantado que fueran realidad

Como la que asegura que el príncipe Harry participará en 'Suits', la serie donde trabajaba Meghan Markle.

Clara Hernández | Woman.es

Un año más, son muchos los medios, empresas y políticos que este 28 de diciembre se han divertido lanzándonos sospechosas bombas informativas con un regusto a broma. Algunas de ellas tan bien elaboradoras que hemos tenido que dedicar una segunda lectura para darnos cuenta de que no se trataba más que de una inocentada. Y otras tan geniales que, directamente, nos gustaría que fueran realidad. 

Seleccionamos ocho de estas últimas, esas que no nos importaría nada (es decir, nos encantaría) que fueran verdad. 

1. El príncipe Harry, en la octava temporada de la serie 'Suits'. 
Después de que el príncipe Harry hubiera participado en unas secuencias de la última película de 'Star Wars' (que, por cierto, nunca vieron la luz), no parecía tan descabellado que hubiera aceptado aparecer brevemente en 'Suits', la ficción que protagonizaba hasta ahora su prometida, Meghan Markle, y de la que esta se despidió oficialmente el mes pasado para atender sus nuevos compromisos. Lamentablemente, no veremos a Harry pasar por el bufete de abogados más elegante de la pequeña pantalla, ni solo ni con Meghan. ¡Sniff!

2. El método exprés que convierte tu coche de gasolina, en eléctrico 
Iberdrola también ha desplegado este jueves su humor en Twitter, donde ha anunciado a bombo y platillo una "microbatería" llamada #ElectroFusión que prometía transformar al instante tu vehículo contaminante de gasolina "en eléctrico y limpio". La empresa hasta ha grabado un vídeo que explicaba los beneficios de este "gran estreno mundial". 

3. 'Juego de tronos'... ¡en Madrid!

Después de que el equipo de 'Juego de Tronos' rodara secuencias para su séptima temporada en localizaciones españolas como Extremadura, Andalucía o Euskadi, era el turno de Madrid. Eso afirmaba por la mañana el Twitter del gobierno regional, que especificaba que era precisamente su sede, la Real Casa de Correos de la capital, donde se filmarían escenas para la última entrega de la ficción más popular de los últimos años. Seguramente a los fans madrileños de la saga no les ha hecho mucha gracia saber que no se trataba más que de una inocentada. 

4. Salmones y nueva fauna en el río madrileño Manzanares

También Madrid era el escenario de la broma de Madridiario.es. En este caso, el foco de atención era el Manzanares, el río que discurre por la capital y del que algunas veces se ha hablado como un "río muerto". Según la información publicada, el proceso de renaturalización emprendida en ese caudal había provocado un "boom" de fauna que seguía expandiéndose con la llegada de truchas y salmones. ¿Y no sería bonito?

5. Eroski: carros del súper que te ayudan a no engordar
Este 28 de diciembre, Eroski se levantaba con la solución para que las Navidades no pasaran factura a nuestra figura: los nuevos StopCalorías. Es decir, unos "carros de la compra inteligentes que pitan cuando uno se acerca a su límite de calorías y frenan en seco si se sobrepasan". ¿Te parece útil? 

6. KitKat con sabor a pizza.
Siempre nos gustan las novedades gastronómicas que tienen que ver con el chocolate y con el plato más popular de la cocina italiana. Por eso, la supuesta iniciativa de KitKat de aliarse con TelePizza para lanzar una chocolatina con sabor a pizza no nos parecía tan disparatado. ¿O sí? La pinta era buenísima.

7. Más economía al escribir. 
No estamos seguros de que esta medida nos hiciera más felices, aunque si nos ahorraría algunos signos de puntuación. La Fundéu realizaba hoy una curiosa recomendación: "En las oraciones interrogativas y exclamativas, si se desea emplear un único signo, lo apropiado es emplear el de apertura". En lugar de "Feliz año!", "¡Feliz año". ¡Pura rebeldía contra las normas anglosajonas!

8. La chica de la curva, multada

Lleva décadas aterrorizando generación tras generación. Por eso, no nos parece mala idea la 'noticia' publicada en Twitter por la Guardia Civil de que una "patrulla de tráfico la había multado por no llevar chaleco reflectante". Al menos, nos han robado una sonrisa.