woman | El lujo de ser mujer

Lil’ Ledy

Horóscopo Leo 2018: "riesgo de ruptura"

Para los nacidos entre el 21 de julio y el 21 de agosto.

Woman.es

Salud

Este año tu salud dependerá mucho de cómo lleves las cosas, tienes una buena salud en general pero hay momentos en los que debes plantearte hacer algunos cambios para eliminar toxinas, quizás sea un buen momento para replantearte nuevos tipos de alimentación, cambiar algunos horarios y disciplinarse un poco, te gusta mimarte y los excesos más tarde o temprano se pagan, una visita al médico para ver cómo están tus marcadores sanguíneos y si no hay problemas adelante, pero seguro que la circulación o el corazón no lo tienes tan bien como podrías tenerlo con pequeños cuidados, un poco de dieta, algo de ejercicio, pero no te alarmes ya que podrías llevar los cuidados al extremo y realmente no es necesario que te obsesiones con tu estado físico. Es un buen año para hacer terapias regenerativas tanto para el cuerpo como para el espíritu ya que tu estado de ánimo también tendrá mucho que ver con tu regeneración. En abril puedes padecer algún accidente a causa de la cuadratura de Pluto con Urano que aumenta los riesgos. En cambio el verano gracias a Venus te encontrarás en un momento estupendo, te preparará para el otoño donde con el impulso del fogoso Marte que te aportará fuerza y disciplina para continuar con los cambios que necesitas para gozar de una salud plena y empezar el próximo año con las pilas puestas.

Dinero y trabajo

Ha llegado el momento de apostar por ti y por nuevos proyectos, algo a lo que te verás forzado más que por ti mismo por las circunstancias desde el comienzo del año. Verás aumentar tus ingresos pero va a ser a costa de una gran esfuerzo personal, además la mejoría la irás viendo conforme pasen los meses y deberás imponerte una fuerte disciplina a la hora de gastar, aprender a ahorrar un poco no te vendrá mal ya que te cuesta bastante y a lo largo de este año lo puedes necesitar para no tener que aceptar todo lo que te ofrezcan, podrás ser selectivo y ganar en tiempo que lo vas a necesitar. A partir de mayo con la entrada de Urano en la casa X todo puede cambiar sorpresivamente y aunque puedas perder algún ingreso ganarás libertad para poder ejecutar los cambios que deseas, déjate guiar por tu instinto, es posible que te plantees independizarte o montar un negocio nuevo, y si estas asociado es bueno que vigiles tu negocio, tus socios pueden darte pequeños disgustos y alguna perdida pero también pueden traerte algo que mejoren decididamente tus finanzas, eso sí debes estar siempre pendiente de lo tuyo. Este año también puede ser importante para trabajar en familia, te podrán ayudar más de lo que imaginas y con la confianza siempre quedará espacio para disfrutar juntos y daros algún que otro capricho. Actúa con cabeza y estate pendiente de tu negocio ya que en general la suerte estará de tu lado si piensas bien todos los pasos antes de lanzarte al vacío.

Amor

Durante los primeros meses del año debes tratar de ser prudente tanto con las palabras como con los gestos, todo tipo de comunicación debe ser medida ya que puedes estar algo acelerado y sin darte cuenta puedes caer en la agresividad o en la apatía. Si tienes pareja puedes estar algo vago y poco cuidadoso, dejarás el peso de la relación en la otra persona siempre que este todo a tu gusto y al final acabarás agotándola. Cambiará tu situación en agosto cuando Marte pase por tu casa de pareja y te ponga en tu sitio, hay deberás ponerte en marcha si no quieres que acabe en ruptura. Superados los malos momentos si realmente merece la pena conseguirás renovar la relación y serán momentos estupendos en los que recibirás tanto como das. Esta segunda parte del año será también positiva para las personas que sin pareja encuentren personas especiales que pueden aportar ilusiones a tu vida, y si no tienes claro esa nueva relación la ruptura no será tan traumática como esperas, es el momento de rehacer tu vida sin mirar atrás. Pasarás un año muy intenso con épocas muy diferentes a lo largo del año, eso si puedes rehacer tu vida amorosa, si dejas de lado el egoísmo y te entregas sin fisuras, lo mismo que des lo vas a recibir con creces.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

Signo Capricornio horóscopo 2018. | Lil' Ledy

Horóscopo Capricornio 2018: "Debes tratar de aparcar un poco tu ego"

Nacidos entre el 21 de diciembre  y el 19 de enero.

Woman.es

SALUD

Aunque eres fuerte por naturaleza, te cuidas ya que sabes que más vale prevenir, pero este año puedes estar un tanto descuidado contigo mismo a causa de otras responsabilidades con las que cargas y que te pueden llevar a descuidarte. Puedes tener problemas inicialmente con la comida, tanto por exceso como por defecto lo cual te llevará a tener otros problemas como cansancio, dolor en la espalda y cuello y estrés. No estaría de más en tu caso practicar algún deporte que no exija demasiado esfuerzo y como tus articulaciones tampoco están demasiado bien algo como la natación sería el deporte adecuado para ti. Afortunadamente para ti en la primavera el paso de Venus te otorgará una vitalidad y te empujará a cuidarte y a mimarte físicamente para lucir mejor, cuidarás tu aspecto y la alimentación, con la entrada de Urano las ganas de vivir te llenarán de entusiasmo y en conjunción con Saturno la satisfacción por el bienestar que sientes te empujarán a disfrutar de todo.

DINERO y TRABAJO

A lo largo de este año los nativos de Capricornio atravesarán una etapa importante en el trabajo donde tendrán que aprender a trabajar en equipo, la necesidad de tener estabilidad a largo plazo se impondrá por encima de otras consideraciones. Durante la primera parte del año con la ayuda de Júpiter te traerá expansión en el ambiente laboral y te afianzarás en tu trabajo, aunque sientas que la mejoría que esperas no llega, debes tener paciencia. Cuando llegue mayo, Marte ingresara en tu casa de economía y empezarás a recoger lo sembrado, si tienes una empresa el dinero te llegará por distintas vías, habrás aprendido que la colaboración te puede traer muchas ventajas, el esfuerzo realizado los primeros meses te proporcionarán estabilidad, todo lo que tenga que ver con el comercio te dará dinero y una base de futuro. No te costará demasiado ya que no eres derrochón por naturaleza, pero este año es posible que puedas invertir y no te vendrá nada mal tener un colchón para evitar que te estreses. En verano tus relaciones sociales podrán traerte algunas ventajas, negocios nuevos, personas con intereses comunes que te ayuden a prosperar y a mejorar en general tus perspectivas económicas, tu aspecto y confianza en ti mismo será una baza importante para jugar, aparentar dinamismo y optimismo solo te aportará ventajas.

AMOR

Habrá buenas aunque complicadas perspectivas en el amor, empezarás el año con Plutón y Saturno que pueden ponerte las cosas muy intensa en el terreno amoroso, pero debes tratar de aparcar un poco tu ego y tratar de revitalizar tus relaciones con los demás si deseas ser correspondido. Desde mediados de febrero Marte dificultará la comunicación ya que puedes estar un poco más intolerante y te costará controlar tus primeros impulsos, puedes tender a replegarte un poco y te resultará más sencillo dominarte cuanto tomes conciencia, no dejes que tu imagen se vea perjudicada. La llegada del verano puede ayudarte mucho con la presencia de Venus en tu casa de la pareja, si tu relación está consolidada se afirmará mucho más, a su vez la llegada de Urano en armonía con Saturno traerán cambios muy estimulantes que si no tienes pareja o no la tienes asentada te harán sentirte más libre e imaginativo a la hora de disfrutar del amor, incluso una posible ruptura de una relación que no funcionaba te merecerá la pena, en cualquier circunstancia el romanticismo envolverá tu vida, te enamoraras de lo que te rodea y lo vivirás con intensidad, buen comienzo tendrás gracias a ello en el otoño donde los solteros podrán incluso plantearse el abandono de la soltería.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

Signo Sagitario horóscopo 2018. | Lil' Ledy

Horóscopo Sagitario 2018: "Déjate guiar por tu corazón no por tu cabeza"

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre.

Woman.es

SALUD

Este año deberías prestar atención a lo que dice tu cuerpo, signo de fuego posees una gran vitalidad,  un temperamento nervioso y una energía que te empuja a no parar y esa creencia en tu fuerza te puede llevar al agotamiento. Te ves tan fuerte que no te fijas en los pequeños problemillas que deberías tratar antes de que sean peores. Este año puedes tener algún pequeño bajón y deberías ser un poco más flexible contigo mismo y tomarte las cosas con más calma, te estresas muy fácilmente sobre todo a partir de mayo cuando Urano entre en tu casa de salud provocándote una tensión añadida. Si tienes problemas de tipo respiratorio te verás más afectado de lo normal, incluso algunos huesos pueden darte problemas y todo ello por el estrés, quizás para entonces reconozcas que retirarte un poco de la cotidianidad y centrarte en ti mismo sea la mejor solución. Este año debe ser de aprendizaje para ti, comprender que necesitas momentos de soledad e intimidad para reponer fuerzas y recuperar el ánimo perdido, simplemente no estás mal, has gestionado mal tus fuerzas, y cuando entiendas que solo con un poco de paz mejorarás habrás avanzado un mundo. Ten en cuenta sobre todo que a mediados de mayo hasta el final de agosto tendrá a Marte en las casa III y podrías sufrir algún accidente en viajes cortos, estarás especialmente discutidor y aunque sientas que se activa tu energía debes intentar conservar siempre la calma. Como acabarás el año bajo la influencia de Júpiter empezarás a encontrarte contigo mismo feliz y en paz.

DINERO y TRABAJO

Con tu talento y mucha fuerza de voluntad va a ser difícil pararte, pondrás en orden tus recursos personales y de los que tengas compartidos, la primera mitad del año te sentirás inspirado para poner en orden tu vida, estarás especialmente inspirado a la hora de reorganizar tus papeles y gestionar problemas con los bancos y económicos. No te pararás a la hora de meterte en nuevas aventuras financieras, eso sí con Saturno en tu casa II que puede ocasionarte retrasos puedes acabar perdiendo la confianza en ti, en realidad todo llegará pero algo más tarde de lo que tu deseas. En la segunda mitad del año será ideal para plantearte nuevos proyectos, ahora todo irá algo más fluido y podrás relajarte un poco, Urano en trígono con Saturno estimula tus asuntos laborales y casi no tendrás que realizar esfuerzos, podrás solucionar lo que hayas dejado pendiente los meses anteriores, no tendrás que llevarte el trabajo a casa podrás solucionarlo con tu horario habitual, además ya necesitarás en ese momento desconectar un poco para disfrutar de la vida. En septiembre te llegaran las recompensas al trabajo bien hecho y el resto del año te servirá como trampolín para el futuro. En Noviembre la entrada de Júpiter en tu signo será un alivio para ti, compensará el pesado peso de Saturno y aportara ganancias, será la guinda del pastel de este año, acabarás el año sin problemas y sin preocupaciones.

AMOR

Este año la pasión y la sexualidad tomarán el relevo a los sentimientos y al romanticismo, tras unos primeros meses en los que la inestabilidad y la inseguridad no te permitan encontrarte a gusto, vas a necesitar que tu pareja te dedique toda su atención y aun así tu actitud no sea la deseable y no seas capaz de comunicarte correctamente, en realidad hasta mayo no vas a saber muy bien qué hacer con tu pareja, tendrás pensamientos negativos y desconfianza hacia ella, trata de ser positivo y déjate guiar por tu corazón no por tu cabeza, a partir de abril tu cuando Venus te ayude a reconciliarte con tu entorno y empieces a ver las cosas de otra manera. Aprenderás a decir las cosas sin dispersarte, el afecto y la paciencia que tengan contigo serán fundamentales a la hora de pasar los malos momentos. Aunque tu será en abril cuando empiecen a mejorar tu relación amorosa, será en junio cuando sientas que realmente las cosas funcionan con sosiego y entrega total que en el fondo es lo que estás buscando, un romance estable y tranquilo. Si estás soltero ten cuidado con no confundirte con alguna amistad que quieras trocar en romance, puedes equivocarte. En cualquier caso a finales de noviembre con Venus y el Sol el amor te hará pasar buenos momentos y con Júpiter en tu casa sentirás ganas de vivir y disfrutar, el optimismo y el don de gentes que tienes te harán sentirte doblemente afortunado.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

Lil’ Ledy

Horóscopo Tauro 2018: "Formalizarás una relación que te traerá conflictos"

Para los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Woman.es

Salud

Aunque tu naturaleza es fuerte este año debes tratar de cuidarte en los pequeños detalles, nunca te falta energía para vivir la vida como te gusta pero los excesos al final se pagan. Tu intensa vida social y laboral te pueden llevar por mal camino si no te controlas un poco; solo debes repartir equilibradamente tu tiempo. Con Urano rondándote por encima en primavera pueden sucederte cosas inesperadas y tus nervios estarán a flor de piel desgastándote más de la cuenta. Marte tampoco ayuda mucho y te fuerza a representar un papel que te agota. Teniendo en cuenta todo esto deberías tener calma a la hora de ofrecer tu ayuda, algo que va a ser muy habitual en ti. Ten cuidado con no invertir más energías de las que puedas. Déjate llevar por tu instinto para recuperar la paz interior. La curiosidad te empujará por experiencias nuevas, pero si encuentras la paz interior que necesitas el bienestar físico que anhelas llegará a ti. En general gozarás de buena salud si consigues equilibrar un poco tu vida. Disfruta de actividades familiares ya que el hecho de tener buenas relaciones con ellos hará que estés todavía mejor. La unidad familiar será fundamental para mantener el orden necesario en tus hábitos y llevar una vida sana y estable es la mejor cura para todo.

Dinero y trabajo

Este año por fin te vas a recuperar o a permitirte hacer realidad tus sueños profesionales. Después de unos años complicados por fin empiezas a ver la luz, y es que Urano a comienzos de año en tu casa XII te aviva la imaginación y aporta ilusiones nuevas con pequeños cambios que serán muy positivos. A pesar de tu oposición a las nuevas tecnologías lo cierto es que serán de gran ayuda para ti y aprenderás a manejarlas mejor, tu confianza en ti mismo se verá acrecentada y la mejoría económica te permitirá estar un poco más tranquilo. A comienzos de la primavera debes tener cuidado con algún compañero que quiera hacerte tropezar, pero será el único malestar que tengas este año así que estate atento, el resto será más tranquilo y además empezarás a recoger los frutos de lo sembrado y es posible que cuando acabe la primavera estés ganando más dinero que antes. Si estas estudiando sería bueno que tuvieras paciencia, las distracciones pueden ser una fuente de problemas para ti, puede costarte centrarte en los estudios y que pienses en dejarlo, ten paciencia cuando veas que el fin de tus estudios está cerca y los resultados acompañan te costará menos y acabarás brillantemente. Será un año positivo para tus ingresos podrás permitirte ciertos gastos que antes ni pensabas y sembrarás las bases de tu futuro próximo.

Amor

Este año será un poco raro para los Tauro ya que vivirás intensamente las pasiones sin medir adecuadamente los pasos como hace habitualmente, sobre todo entre primavera hasta el otoño en la que Urano en tu signo te impulsa a liberarte, a ser más espontaneo y natural y te dejarás llevar por los primeros impulsos. Puedes conocer una persona y formalizar una relación antes de tiempo sin saber si conectas con esa persona en todos los aspectos necesarios. En cualquier caso esta liberación puede llevarte a vivir etapas intensas pero con conflictos. En cambio si tienes pareja estable sentirás una nueva pasión que os unirá y os animará a experimentar cambios que reforzarán vuestra pareja. El afecto que sentís por la familia y los hijos si los tienes sobre todo te impulsarán también por distintos derroteros, es posible que emprendáis nuevos viajes o empecéis nuevas aficiones en común, la creatividad os unirá como familia. Las relaciones sociales te abrirán nuevas puertas e intereses, este año en el que estas tan abierto a las novedades te interesa mantener vivas las relaciones sociales ya que te llegarán ventajas tanto personales como laborales relacionándote con gente nueva, el afecto con el que te van a colmar te dará tranquilidad y es posible que te ayuden a mejorar tu bienestar material.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis