Horóscopo Escorpio 2018: "Este año, serás el centro todo"

Nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Horóscopo Escorpio

¿Qué depara 2018 a Escorpio?

/ Marnu

SALUD

Este año no vas a tener que preocuparte demasiado por tu salud y bienestar: vas a estar en movimiento y con energía suficiente para arrastrar a todo el mundo y va a resultar difícil cansarte. Siendo uno de los signos con más energía del Zodiaco, este año no va a ser fácil pararte ya que tienes al benéfico y expansivo Júpiter pasando por tu signo. Vas a tener que cuidarte y controlarte un poco, ya que estando en trígono con Neptuno vas a creerte imparable y podrías correr riesgos innecesarios. Hasta el 8 de noviembre vas a sacar fuerza para hacer todo lo que quieras, verás la vida como una aventura maravillosa y será difícil pararte. En realidad, será en abril cuando, tras el paso de varios planetas por tu casa de la salud, pares un poco, incluso es posible que una visita al médico te ayude a superar pequeños achaques que tienes aparcados. Tu recuperación, en cualquier circunstancia, será envidiable; tu actividad mental, que también será intensa, puede cansarte en algunos momentos e impedir una correcta concentración, pero si sabes parar y te concedes los descansos adecuados, enseguida estarás a tope para seguir dando guerra. Estos pequeños periodos en los que puedes sentirte algo frágil serán a causa del paso de Saturno a finales de la primavera. Puedes tener pequeños problemas digestivos y algo de estrés que debes controlar porque podrían derivar en problemas de tensión si no te cuidas un poco.

DINERO y TRABAJO

Este año serás el centro de todo, brillarás sin esfuerzo y serán reconocidos tu talento y carisma; eso sí, no te dejes llevar por la soberbia, ya que de nada te servirá tu brillo si tiranizas a los que tienes a tu alrededor. Júpiter te aportará beneficios en todos los aspectos, tu sector profesional se verá muy activado y la inestabilidad que arrastrabas en estos últimos años verá su fin, por fin recogerás lo sembrado. Los seis primeros meses del año serán fundamentales para empezar bien, recibirás buenas noticias y es posible que cambios importantes; en febrero y marzo tendrás fuerza para lograr lo que deseas, y a partir de mayo te llegarán ofertas o posibilidad de asociarte con alguien. No tardarás mucho en recibir el reconocimiento que deseas, Júpiter en tu signo te espolea para que seas optimista. Será sobre todo a partir de noviembre, cuando entre en tu casa del dinero, cuando empieces a recoger lo sembrado durante todo el año y el dinero entre para tu tranquilidad. Eso sí, debes tener prudencia al cerrar contratos, podrías tener algún disgusto si no lo controlas todo bien. En general cerrarás un año muy positivo en el aspecto económico ya que empezarás el año con suficiente optimismo para creer en ti y lograrlo todo, puedes tener por ello algún derroche inesperado en ti, pero la confianza y suerte a la hora de atraer hacia ti personas benéficas que te aportarán la ayuda que necesites harán que seas una persona afortunada.

AMOR

Como buen Escorpio, el amor es tu prioridad. Sobre todo, si es un amor apasionado y un tanto inestable, este año una persona poco corriente entrará en tu vida y aunque no sea la persona definitiva para ti, te activará de una forma intensa. No te resulta fácil encontrar pareja por la idealización que a veces haces de las relaciones, te frustras con facilidad y la paciencia no es una de tus virtudes. Este año tu casa del amor se verá potenciada por el paso de Marte y Urano y la confusión que libera Neptuno. Todo ello podría conducirte a cometer errores y a desilusionarte si no fuera por el paso de Júpiter, que al estar en tu signo te ayudará a ver las cosas con claridad y potenciará tu autoestima para que no te veas tan afectado. Lo cierto es que puedes llevarte un pequeño desengaño, pero lo verás antes de que sea demasiado tarde y te cueste más dejar a esa persona. En primavera, Urano atraerá hacia a ti a una persona poco convencional y aunque no sea duradera, te ayudará a escapar de la realidad y a soñar un poco. Serás feliz aunque sea una locura. El verano será muy intenso pero en otoño, al volver a la realidad, es fácil que rehagas tu vida amorosa por completo si estas soltero. Si estás casado, Urano no facilita las cosas y es posible que a comienzos del otoño finalices una relación importante. Serán meses intensos en los que tendrás que aprender y pensar en lo vivido.

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Leo

Síguele la pista

  • Lo último