woman | El lujo de ser mujer

¿Qué depara 2018 a Escorpio? | Marnu

Horóscopo Escorpio 2018: "Este año, serás el centro todo"

Nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Woman.es

SALUD

Este año no vas a tener que preocuparte demasiado por tu salud y bienestar: vas a estar en movimiento y con energía suficiente para arrastrar a todo el mundo y va a resultar difícil cansarte. Siendo uno de los signos con más energía del Zodiaco, este año no va a ser fácil pararte ya que tienes al benéfico y expansivo Júpiter pasando por tu signo. Vas a tener que cuidarte y controlarte un poco, ya que estando en trígono con Neptuno vas a creerte imparable y podrías correr riesgos innecesarios. Hasta el 8 de noviembre vas a sacar fuerza para hacer todo lo que quieras, verás la vida como una aventura maravillosa y será difícil pararte. En realidad, será en abril cuando, tras el paso de varios planetas por tu casa de la salud, pares un poco, incluso es posible que una visita al médico te ayude a superar pequeños achaques que tienes aparcados. Tu recuperación, en cualquier circunstancia, será envidiable; tu actividad mental, que también será intensa, puede cansarte en algunos momentos e impedir una correcta concentración, pero si sabes parar y te concedes los descansos adecuados, enseguida estarás a tope para seguir dando guerra. Estos pequeños periodos en los que puedes sentirte algo frágil serán a causa del paso de Saturno a finales de la primavera. Puedes tener pequeños problemas digestivos y algo de estrés que debes controlar porque podrían derivar en problemas de tensión si no te cuidas un poco.

DINERO y TRABAJO

Este año serás el centro de todo, brillarás sin esfuerzo y serán reconocidos tu talento y carisma; eso sí, no te dejes llevar por la soberbia, ya que de nada te servirá tu brillo si tiranizas a los que tienes a tu alrededor. Júpiter te aportará beneficios en todos los aspectos, tu sector profesional se verá muy activado y la inestabilidad que arrastrabas en estos últimos años verá su fin, por fin recogerás lo sembrado. Los seis primeros meses del año serán fundamentales para empezar bien, recibirás buenas noticias y es posible que cambios importantes; en febrero y marzo tendrás fuerza para lograr lo que deseas, y a partir de mayo te llegarán ofertas o posibilidad de asociarte con alguien. No tardarás mucho en recibir el reconocimiento que deseas, Júpiter en tu signo te espolea para que seas optimista. Será sobre todo a partir de noviembre, cuando entre en tu casa del dinero, cuando empieces a recoger lo sembrado durante todo el año y el dinero entre para tu tranquilidad. Eso sí, debes tener prudencia al cerrar contratos, podrías tener algún disgusto si no lo controlas todo bien. En general cerrarás un año muy positivo en el aspecto económico ya que empezarás el año con suficiente optimismo para creer en ti y lograrlo todo, puedes tener por ello algún derroche inesperado en ti, pero la confianza y suerte a la hora de atraer hacia ti personas benéficas que te aportarán la ayuda que necesites harán que seas una persona afortunada.

AMOR

Como buen Escorpio, el amor es tu prioridad. Sobre todo, si es un amor apasionado y un tanto inestable, este año una persona poco corriente entrará en tu vida y aunque no sea la persona definitiva para ti, te activará de una forma intensa. No te resulta fácil encontrar pareja por la idealización que a veces haces de las relaciones, te frustras con facilidad y la paciencia no es una de tus virtudes. Este año tu casa del amor se verá potenciada por el paso de Marte y Urano y la confusión que libera Neptuno. Todo ello podría conducirte a cometer errores y a desilusionarte si no fuera por el paso de Júpiter, que al estar en tu signo te ayudará a ver las cosas con claridad y potenciará tu autoestima para que no te veas tan afectado. Lo cierto es que puedes llevarte un pequeño desengaño, pero lo verás antes de que sea demasiado tarde y te cueste más dejar a esa persona. En primavera, Urano atraerá hacia a ti a una persona poco convencional y aunque no sea duradera, te ayudará a escapar de la realidad y a soñar un poco. Serás feliz aunque sea una locura. El verano será muy intenso pero en otoño, al volver a la realidad, es fácil que rehagas tu vida amorosa por completo si estas soltero. Si estás casado, Urano no facilita las cosas y es posible que a comienzos del otoño finalices una relación importante. Serán meses intensos en los que tendrás que aprender y pensar en lo vivido.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

¿Qué depara 2018 a los Libra? | woman.es

Horóscopo Libra 2018: "Si tienes un trabajo repetitivo, es hora de cambiarlo"

Horóscopo para nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

Woman.es

SALUD

Este año gozarás de buena salud. Normalmente tu resistencia y capacidad de recuperación son estupendos, pero con Neptuno en la casa VI hay una tendencia a somatizar cualquier malestar emocional, todo lo que suceda en tu entorno te puede afectar en tu salud. A lo largo del año sentirás todo el peso de la energía negativa que te rodea, sería bueno fortalecer tu sensibilidad para no dejarte afectar tanto por todo. Pequeños cambios en tus hábitos, sobre todo salir al aire libre o practicar algo de deporte, te pueden ayudar a salir de los ambientes que no te favorecen y te ayudarán a fortalecerte tanto física como mentalmente. A lo largo del verano, el aguerrido Marte puede ayudarte a moverte y a cambiar esa dinámica, ya que no te gusta especialmente tener que hacer deporte. La necesidad que sentirás de cuidarte y sentirte bien te empujará a ello. Vas a tener una temporada muy buena desde comienzos de año y solo dependerá de ti que la conserves, debes hacer un buen uso de tu organismo no permitiendo que nadie te altere o te ponga al límite con sus exigencias y haciendo un uso inteligente de tu cabeza, sé consciente de que influye mucho en tu estado físico. Cuida también la alimentación y ten en cuenta que una dieta excesiva para eliminar los excesos veraniegos que sin duda vas a cometer puede ser perjudicial.

DINERO y TRABAJO

Desde el punto de vista profesional te espera un año estupendo. Júpiter estará en inmejorable posición para otorgarte grandes ganancias debido a la suerte y será un momento adecuado para que inicies un negocio nuevo. Si no te iba bien asociado con alguien, ahora empezará a funcionar vuestro trabajo. Si estás pensando en dar un giro a tu vida profesional, ahora es el momento de hacerlo, el aire fresco que va a entrar en tu vida laboral te traerá ventajas inesperadas como un nuevo puesto u ofertas de fuera. Atraerás a personas o situaciones que van a beneficiarte, incluso aunque te exijan un esfuerzo o sacrificios personales no te va a importar ya que trabajar en lo que quieres es algo que deseabas desde hace tiempo. No te agobies si en algún momento no te sientes suficientemente recompensado, todo llegará. Te librarás de todo lo negativo sin dificultades gracias a la influencia de Júpiter, que te ayudará a llegar a buen término en  todo lo que emprendas. Debes tener especial cuidado con la manera de gastar el dinero, puedes empezar el año muy expansivo y derrochón. Es cierto que se te pasará en seguida y pronto volverás al orden, pero puedes tener algún problema. En otoño, en cambio, irá todo como la seda: la comunicación y los pequeños viajes pueden cambiarte la vida así que este año sácale partido a la suerte todo lo que puedas, sobre todo si tienes un trabajo repetitivo, es la oportunidad de cambiarlo todo.

AMOR

A los Libra les espera una etapa en la que darán prioridad a sus sentimientos más que a sus pensamientos. Se avecina un cambio que les traerá estabilidad después de unos años bastante inquietos debidos a la oposición de Urano y que les ha creado situaciones un tanto impredecibles y no siempre deseables. Hay mucho optimismo a la hora de conseguir normalizar la relación con tu pareja. Empezarás el año muy sosegado aunque en febrero te animarás a conquistar a las personas que te gustan. Eso estará muy bien si estas soltero, pero si tienes pareja puede complicarse la situación para ti, un toque de atención puede hacer revivir vuestra pareja y vivir una segunda luna de miel, pero si te habías dado un tiempo con tu pareja, este año se dará una vuelta definitiva ya que solucionareis vuestras diferencias. Aunque el verano sea un tanto complicado para vuestras relaciones, en septiembre, con el planeta del amor en tu signo y con Marte en tu casa V,  la llama del amor te resultará irresistible. Si no tienes pareja, aunque no te dejarás seducir fácilmente, si buscas con cabeza aparecerá la persona adecuada con la que compartir tu vida sobre todo en otoño, época en la que en general te gustará compartir momentos con las personas que quieres, disfrutarás y conectarás mucho con tu gente en general.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

¿Qué depara el año que comienza a Virgo? | Woman.es

Horóscopo Virgo 2018: "Habrá cambios relevantes en tu vida amorosa"

Nacidos entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre.

Woman.es

SALUD

Este año los nativos de Virgo deberíais aprender a relajaros, ¡estáis tan pendientes de los demás que el estrés puede hacer mella en vuestra salud! Podréis pasar el año revisando dietas alimenticias para prevenir enfermedades o molestias que al final podrán acabar poniéndote más nervioso de la cuenta. Aprender a relajarte debe ser uno de tus objetivos: dejar de interiorizar y dar salida a tu ansiedad para no caer en depresión es incluso más importante que tenerlo todo perfecto y a punto. No te vendría mal planificar este año cuidando tu equilibrio emocional con alguna técnica de relajación que te ayudaría el resto de tu vida. Saturno va a recordarte que la vitalidad no siempre es inagotable y gestionar los descansos te dará magníficos resultados. La primera etapa del año la empezarás con mucha energía, pero será sobre todo en verano y en otoño, gracias a Marte, cuando notarás mucha fuerza para trabajar en tus obligaciones cotidianas con facilidad; al mismo tiempo podrías tener algún accidente por la precipitación que  te otorga, si aprendes a trabajar con calma teniendo cuidado y siendo precavido, cosa que no te resulta difícil, no tendrías que tener problemas. No dejes de ser tú mismo con tu entrega y generosidad hacia los demás, pero este año debes aprender también a cuidar de ti mismo.

DINERO y TRABAJO

Para este año puedes tomar decisiones precipitadas con las que no te sentirás muy a gusto y que tendrás que hacer por falta de tiempo. Guíate por tu instinto, siempre te gusta ir sobre seguro pero este año deberás afrontar nuevos caminos a nivel profesional. Empezarás el año gastando por encima de tus posibilidades. La primavera, gracias a socios o a tu pareja, será una época próspera; en verano tu economía se verá algo mermada, pero alguien tan precavido como tú seguro que tendrá ahorrado algo para no pasar muchos apuros. En cambio, si estás estudiando, es una etapa de buenas noticias y sacrificios que merecerán la pena. Si estás buscando trabajo también será el momento de encontrarlo o incluso de cambiar de empleo. A finales de agosto las cosas mejoran tras el paso de Venus por tu casa II, gracias a ello podrás relajarte un poco, ya que no te hace mucha gracia tirar de ahorros. No tardarás en recuperarte y, es posible, que en invierno hagas mejoras en tu casa y en tecnología, ya que la necesidad de reciclar se impondrá sin remedio. Tendrás que asumir más responsabilidad pero no te importará ya que este año brillarás profesional y socialmente. Por una vez no te va molestar ser el centro de atención.

AMOR

Deberás poner un poco de orden en tu vida sentimental. Vas a sentir deseos de libertad o soledad o de relaciones sencillas que no te den quebraderos de cabeza. Puedes descolocar un poco a tu pareja si la tienes, ya que pasarás de la alegría al desacuerdo de una manera nada habitual en ti, tan centrado. Gracias a Venus podrás suavizar un poco los desacuerdos pero debes tratar de profundizar en ti para encontrar la razón de tu estado actual. Busca lo que realmente te haga feliz y no pienses tanto en los demás: si tú eres feliz, la gente que te rodea lo será. No resultaría extraño, teniendo a Saturno en tu casa de la pareja, que si bien estás más frío, no te dejarás llevar por ello y pondrás más empeño cuando merezca la pena. También puede volver alguien del pasado con el que vuelvas a retomar la relación. Plutón en la misma casa también aportará cambios importantes en tu vida amorosa, complicándote la existencia si ya tienes pareja, aunque si las cosas entre vosotros no están muy bien lo cierto es que este año puede que vuestra comunicación se torne más profunda y todo ello sea para bien. Puede ser un año muy intenso en tus relaciones pero estarás muy receptivo al amor y vas a tener una conexión muy intensa con las personas que te rodean y a las que quieres. Estarás en algunos momentos especialmente romántico, algo poco habitual en ti que todo lo pasas por la lupa de la mente.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

Lil’ Ledy

Horóscopo Leo 2018: "riesgo de ruptura"

Para los nacidos entre el 21 de julio y el 21 de agosto.

Woman.es

Salud

Este año tu salud dependerá mucho de cómo lleves las cosas, tienes una buena salud en general pero hay momentos en los que debes plantearte hacer algunos cambios para eliminar toxinas, quizás sea un buen momento para replantearte nuevos tipos de alimentación, cambiar algunos horarios y disciplinarse un poco, te gusta mimarte y los excesos más tarde o temprano se pagan, una visita al médico para ver cómo están tus marcadores sanguíneos y si no hay problemas adelante, pero seguro que la circulación o el corazón no lo tienes tan bien como podrías tenerlo con pequeños cuidados, un poco de dieta, algo de ejercicio, pero no te alarmes ya que podrías llevar los cuidados al extremo y realmente no es necesario que te obsesiones con tu estado físico. Es un buen año para hacer terapias regenerativas tanto para el cuerpo como para el espíritu ya que tu estado de ánimo también tendrá mucho que ver con tu regeneración. En abril puedes padecer algún accidente a causa de la cuadratura de Pluto con Urano que aumenta los riesgos. En cambio el verano gracias a Venus te encontrarás en un momento estupendo, te preparará para el otoño donde con el impulso del fogoso Marte que te aportará fuerza y disciplina para continuar con los cambios que necesitas para gozar de una salud plena y empezar el próximo año con las pilas puestas.

Dinero y trabajo

Ha llegado el momento de apostar por ti y por nuevos proyectos, algo a lo que te verás forzado más que por ti mismo por las circunstancias desde el comienzo del año. Verás aumentar tus ingresos pero va a ser a costa de una gran esfuerzo personal, además la mejoría la irás viendo conforme pasen los meses y deberás imponerte una fuerte disciplina a la hora de gastar, aprender a ahorrar un poco no te vendrá mal ya que te cuesta bastante y a lo largo de este año lo puedes necesitar para no tener que aceptar todo lo que te ofrezcan, podrás ser selectivo y ganar en tiempo que lo vas a necesitar. A partir de mayo con la entrada de Urano en la casa X todo puede cambiar sorpresivamente y aunque puedas perder algún ingreso ganarás libertad para poder ejecutar los cambios que deseas, déjate guiar por tu instinto, es posible que te plantees independizarte o montar un negocio nuevo, y si estas asociado es bueno que vigiles tu negocio, tus socios pueden darte pequeños disgustos y alguna perdida pero también pueden traerte algo que mejoren decididamente tus finanzas, eso sí debes estar siempre pendiente de lo tuyo. Este año también puede ser importante para trabajar en familia, te podrán ayudar más de lo que imaginas y con la confianza siempre quedará espacio para disfrutar juntos y daros algún que otro capricho. Actúa con cabeza y estate pendiente de tu negocio ya que en general la suerte estará de tu lado si piensas bien todos los pasos antes de lanzarte al vacío.

Amor

Durante los primeros meses del año debes tratar de ser prudente tanto con las palabras como con los gestos, todo tipo de comunicación debe ser medida ya que puedes estar algo acelerado y sin darte cuenta puedes caer en la agresividad o en la apatía. Si tienes pareja puedes estar algo vago y poco cuidadoso, dejarás el peso de la relación en la otra persona siempre que este todo a tu gusto y al final acabarás agotándola. Cambiará tu situación en agosto cuando Marte pase por tu casa de pareja y te ponga en tu sitio, hay deberás ponerte en marcha si no quieres que acabe en ruptura. Superados los malos momentos si realmente merece la pena conseguirás renovar la relación y serán momentos estupendos en los que recibirás tanto como das. Esta segunda parte del año será también positiva para las personas que sin pareja encuentren personas especiales que pueden aportar ilusiones a tu vida, y si no tienes claro esa nueva relación la ruptura no será tan traumática como esperas, es el momento de rehacer tu vida sin mirar atrás. Pasarás un año muy intenso con épocas muy diferentes a lo largo del año, eso si puedes rehacer tu vida amorosa, si dejas de lado el egoísmo y te entregas sin fisuras, lo mismo que des lo vas a recibir con creces.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis