Robert Pattinson y Kristen Stewart son Edward Cullen y Bella Swan en la saga 'Crepúsculo'. | IMDb

¿Habrá 'reencuentro' de Robert Pattinson y Kristen Stewart? Las posibilidades (reales) de una película de 'Crepúsculo' tras la publicación del nuevo libro

La directora de la primera cinta habla sobre un posible proyecto con el reparto original. 

Woman.es

Desde que se confirmó la noticia, los fans de 'Crepúsculo' están emocionados: sí, Edward Cullen, Bella, Jacob y los demás personajes de la saga volverán a nuestras vidas este agosto gracias a la publicación de 'Midnight Sun', un nuevo libro que cuenta los inicios de esta historia de amor adolescente desde el punto de vista del vampiro. Y ahora todos se hacen la misma pregunta: ¿habrá película? ¿podremos ver de nuevo reunidos en la gran pantalla a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto reparto original... o es soñar demasiado?

Con motivo del lanzamiento de la nueva novela de Stephenie Meyer, que sale a la venta este martes 4 de agosto en Estados Unidos -en España tendremos que esperar al próximo 7 de septiembre y su título traducido será 'Sol de Medianoche'-, la directora de la primera película, Catherine Hardwicke, ha escuchado las dudas de los seguidores... y su respuesta, aunque esperada, no ha terminado de convencer. 

Muere Gregory Tyree Boyce, actor de la saga 'Crepúsculo' a los 30 años

¡Sorpresa! Robert Pattinson y Suki Waterhouse, juntos y muy revueltos

"Eso sería divertido. Sería fascinante", ha asegurado en una entrevista en 'Entertainment Tonight' acerca de la posibilidad de un 'reboot' de 'Crepúsculo' ocho años después del estreno de la última película. "Robert es Batman ahora... y Kristen está en un millón de proyectos. Quién sabe qué pasaría", ha comentado sobre los intérpretes, responsables entonces de uno de los romances adolescentes, dentro y fuera de la pantalla, más sonado de los años 2000.  

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el estreno de 'Amanecer parte 1' en Los Ángeles. | IMDb

Sin embargo, la cineasta considera que en estos momentos "sería complicado" embarcarse en la que sería la quinta película de la historia. Y, aunque resulta lógico debido a las agendas de los actores y a la edad de los mismos (en 'Midnight Sun' los protagonistas tendrían unos 17 años, mientras que en la vida real ambos superan la treintena), nuestro yo adolescente se ha llevado todo un chasco. 

Pero aún hay esperanza, amigas. Recordemos que, después de años renegando de esta etapa de su pasado, algunos de los actores del elenco abrieron las puertas a una nueva cinta. "Siempre existe esa curiosidad. Cualquier trabajo donde hay una audiencia de masas siempre es llamativo, me gusta la idea de superar las expectativas de la gente", confesó Robert tiempo después de que su compañera hiciera lo propio. ¿Te imaginas? 

Relacionados