El actor Robert Pattinson, en el Festival de cine de Nueva York. | Jamie McCarthy / GETTY

Robert Pattinson encarnará a Batman en la nueva película de la saga

El actor de 'Crepúsculo' dará vida al superhéroe de DC Comics en una cinta que llegará a las salas en junio de 2021.

WOMAN.ES |I.A.

Interpretar a Batman en la gran pantalla debe de ser para actor algo así como convertirse en presidente del gobierno de tu país. Y es que, con toda probabilidad, este es uno de los personajes que más ha acompañado a personas de todas las edades a lo largo de sus vidas. Por eso, cada vez que se anuncia que se estrenará una nueva película de la saga, resulta inevitable que se produzca un revuelo mediático.

©2005 Warner Bros. Ent. All Rights Reserved.

Y, sí, ha ocurrido. ¡Pronto habrá nueva película de Batman! Eso sí, la gran noticia es que Robert Pattinson dará vida al superhéroe en la cinta que está preparando DC Comics y que dirigirá Matt Reeves. Según medios especializados estadounidenses, el actor se encontraría ya en las negociaciones finales para encarnar al personaje. De esta forma, el británico le tomará el relevo a Ben Affleck, que ha interpretado al superhéroe en las dos últimas películas de la saga, y se convertirá en el actor más joven en hacer de Batman.

Aunque se desconocen muchos datos sobre el proyecto, lo que sí se sabe es que la historia se centrará en la vida de un Bruce Wayne más joven que en las últimas películas y que la grabación comenzará el próximo mes de enero. Eso sí, tocará esperar un poco más para ver a Pattinson enfundado en el traje de Batman, ya que la fecha prevista de estreno es en junio de 2021, según informa la revista Variety.

El actor Robert Pattinson, uno de los amigos de la casa Dior, no quiso perderse el desfile celebrado en París.  | Gtres / GTRES

No es extraño que la productora se haya decantado por Robert Pattinson. Y es que el intérprete ha pasado por algunas de las cintas más taquilleras de la gran pantalla. Se estrenó en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', dando vida a Cedric Diggory, y ha protagonizado la saga Crepúsculo (donde germinó una relación con Kristen Stewart que, finalmente no llegó a buen puerto), 'Sin límites' (donde hacía del artista español Salvador Dalí), 'El cazador' o 'Agua para elefantes'. Sí, no se nos ocurre mejor actor para hacer de este superhéroe. ¡Contamos los días para ver las primeras imágenes!

Relacionados