RICHARD DREW / CORDON

Fans de Crepúsculo: ¡Edward Cullen y Bella volverán a nuestras vidas en agosto!

Buenísima noticia para los fans de la saga.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Buenas noticias cuando parece que comenzamos a ver la luz al final de este tunel llamado pandemia. Aunque la desescalada también nos está suponiendo algunos retos bastante importantes (ánimo con las salidas y siempre realizarlas con seguridad), ahora nos hemos enterado de que la saga Crepúsculo va a volver a nuestras vidas. ¡Alegría! Efectivamente, Edward Cullen y Bella volverán a las páginas de un libro llamado 'Midnight Sun', en el que esta vez será el vampiro más reluciente de todos el que nos cuente su historia de amor con la humana y frágil Bella.

Han pasado quince años ya desde que el primer libro de esta exitosa saga literaria arrasara en todo el mundo y ahora 'Midnight Sun' contará, de nuevo, la primera parte de esta inusual historia de amor, pero desde la perspectiva de Edward. Para las que no os acordéis de cómo estaba escrita la primera novela, en ella la narradora era Bella y nunca pudimos descubrir qué estaba pasando por la mente de Edward

"El 4 de agosto se pondrá a la venta. Estoy muy contenta, aunque me daba un poco de miedo que este no fuese el momento perfecto para su lanzamiento, ya que estamos atravesando tiempos complicados. Sin embargo, seguir esperando para lanzarlo no me parece justo para todos aquellos que lleváis tanto tiempo esperando", ha dicho su autora, Stephenie Meyer en el programa Good Morning America.

Una noticia que ha sido muy bien recibida por todos los fans de la saga. Sin embargo, una duda está asaltando a todos los que se mueren por ver en pantalla juntos de nuevo a Robert Pattinson y a Kristen Stewart. ¿Habrá adaptación cinematográfica a este libro? 

Seguramente no, ya que el libro cuenta la historia de cómo se conocieron en el instituto y... bueno, difícil sería que ambos actores pudiesen rejuvenecer 15 años para retomar sus papeles. Tendremos que contar con la imaginación mientras leemos este nuevo punto de vista de la historia.

Relacionados