GETTY

Robert Pattinson podría volver a formar parte de 'Crepúsculo'

El actor ha afirmado que consideraría la opción de volver si existiera la oportunidad. 

Woman.es

Saltó a la fama como el vampiro adolescente al que interpretó en la saga fantástica 'Crepúsculo', que revolucionó el mundo de la ciencia ficción. Sin embargo, desde que se estrenara la primera película hace ya nueve años, Robert Pattinson ha sabido labrarse una carrera admirable en el mundo del cine, sin encasillarse en el personaje de héroe adolescente. 

Puede que precisamente por esa versatilidad en la que ha desarrollado su carrera, el actor de 30 años siga interesado en la saga, a la que le debe gran parte de su éxito profesional. En una entrevista reciente con Yahoo, Pattinson ha afirmado que podría considerar la posibilidad de volver a interpretar a Edward Cullen si surgiera la posibilidad. 

"Quiero decir, siempre existe esa curiosidad. Cualquier trabajo donde hay una audiencia de masas siempre es llamativo, me gusta la idea de superar las expectativas de la gente", contestó Robert Pattinson cuando se le preguntó por la posibilidad de volver a formar parte de la saga. "Si hubiera una forma radical de hacerlo, sería muy divertido. Resulta complicado no hay material inicial para hacerlo. Pero sí, siempre tengo curiosidad", añadió el actor. 

¿Nos lo tomamos como una indirecta de un posible reencuentro? Lo cierto es que la coprotagonista, Kristen Stewart, reconoció también en una entrevista en 2015 que estaría interesada en un 'reboot'.