El actor y la modelo podrían protagonizar el romance del verano. | GTRES

¡Sorpresa! Robert Pattinson y Suki Waterhouse, juntos y muy revueltos

Los han pillado besándose por las calles de Londres

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Vaya, vaya, vaya... Todo parece indicar que Robert Pattinson y Suki Waterhouse están en los inicios de lo que podría ser una relación romántica. Y decimos lo de que podría parecerlo porque de momento lo único que sabemos es que fueron al cine y se comieron a besos a la salida. Sí, sí, como lo lees. 

La modelo y el actor acudieron al Electric Cinema en el exclusivo barrio de Notting Hill en Londres para disfrutar de la película 'Mamma Mia! Una y otra vez' alrededor de las nueve de la noche del sábado pasado. En las imágenes que publica en exclusiva el portal de noticias E! News puede verse a la pareja abrazada, riéndose y besándose. ¡Alegría!

Ver 9 fotos

Además, después de disfrutar de la película, ambos se dirigieron hacia el local SoHo House donde disfrutaron de unas copas hasta aproximadamente la una de la mañana. "Durante todo el camino, ambos permanecieron abrazados y se besaron en varias ocasiones. Robert fue muy apasionado con ella, llevándola continuamente rodeada con su brazo y en una ocasión se paró para intentar bailar con ella", confiesa un testigo a E! News.

De confirmarse la noticia, esta sería la primera relación que se les conoce a ambos después de un tiempo disfrutando de su soltería. Robert Pattinson anuló su compromiso con la cantante FKA Twigs en octubre del año pasado, mientras que la última pareja conocida de Suki Waterhouse fue el actor Diego Luna.