Kourtney Kardashian, de relax.  | @kourtneykardash / INSTAGRAM

Esta tabla de solo 5 movimientos logra "una elevación de glúteos inmediata", según Kourtney Kardashian

Mira cómo se hace con un vídeo. 

Clara Hernández | Woman.es

¿Existen ejercicios con efectos inmediatos? Si Kourtney Kardashian, que nos ha enseñado algunas de las tablas más rápidas y efectivas para tonificar el cuerpo, dice que sí, nosotras la creemos. 

La hermana mayor del clan Kardashian ya había revelado con anterioridad algunos trucos para obtener unos glúteos perfectos a través de su web de lifestyle 'Poosh'. Ahora, además,  ha presentado cinco movimientos que no solo "elevan el trasero", sino que permiten que apreciemos resultados al instante, afirma (aunque, obviamente, estos resultados serán todavía más evidentes a medio plazo, con constancia). 

- Con esta tabla de Patry Jordán solo necesitas dos minutos para lograr unos brazos tonificados.

- Hemos probado los trucos de Kourtney Kardashian para dormir bien... ¡y funcionan!

Por si esto no sonara suficientemente increíble, Kourtney Kardashian nos ha dado otra buena noticia: solo necesitamos dedicar cinco minutos al día a realizar estos ejercicios para conseguir nuestro objetivo. 

La rutina de hiit de Kourtney Kardashian para un cuerpo de 10 | D.R

Los ejercicios se basan en distintos tipos de sentadillas con ambas piernas que se van repitiendo y alternando aunque, eso sí, esta vez sí necesitas equipación para realizarlo y no te vale únicamente con disponer de un rincón en casa para practicar. Según la web de Kourtney, para lograr que esta tabla tenga su máxima productividad hemos de contar con un 'bosu'' o bola de equilibrio, ese accesorio con forma de media circunferencia que es parte hoy de tantas rutinas deportivas y que es perfecto para entrenar el equilibrio (y el equilibrio es clave para mejorar nuestra postura, movimientos y prevenir lesiones). 

Para que podamos ver los ejercicios con detenimiento, Kourtney protagoniza un vídeo junto a un entrenador y su bola de entrenamiento, que le sirve para añadir intensidad a todo el proceso.

Esta es la rutina exprés e instantánea para elevar glúteos. Palabra de Kourtney: 

Además de nuestra asesora para conseguir un culo perfecto, Kourtney también nos ha ilustrado en los últimos meses en temas tan interesantes como ejercicios de yoga para hacer por la mañana (con tres se puede reforzar el sistema inmunitario, afirma). ¿Lo probamos? 

Relacionados