La rápida rutina de ejercicios de Kourtney Kardashian para conseguir sus fotos en bañador es muy sencilla y puedes hacerla en casa | D.R

La rápida rutina de ejercicios de Kourtney Kardashian para conseguir sus fotos en bañador es muy sencilla y puedes hacerla en casa

¿Estás preparada para saltar sin parar?

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Mantener el tipo durante la cuarentena es un poco complicado, esa es la verdad. Ya sabemos que hay que comer bien, que hacer ejercicio es bueno no solo para el cuidado físico sino también mental. Y como el buen tiempo ya está aquí y hemos pasado los dos últimos meses encerrados y teniendo una vida más sedentaria sentimos que llegaremos al verano con alguno que otro kilo de más. Por eso Kourtney Kardashian ha decidido compartir su rutina de ejercicio para mantener ese cuerpazo. 

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Y la verdad es que le creemos todo, porque después de tener tres hijos la hermana mayor de las Kardashian mantiene un cuerpo de 10. Y ahora el encierro tampoco ha impedido que siga una sencilla pero muy efectiva rutina de ejercicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Para poder completar su rutina solo necesitas de 30 minutos, una comba para saltar y muchos ánimos. ¡Vamos a ella!

Son cuatro series de cinco minutos cada una en los que se debe saltar la cuerda sin parar. Si se hace al pie de la letra esto supone aproximadamente unos 500 saltos. Kourtney Kardashian alterna cada serie con 25 lagartijas, 25 flexiones de tríceps y 100 abdominales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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La rutina completa consiste en 4 series de 5 minutos saltando a la cuerda (según explican en Poosh, esto le supone a ella unos 500 saltos). Además, entre cada serie de 5 minutos Kourtney alterna uno de estos 3 ejercicios: 25 flexiones, que puedes hacer también apoyando las rodillas sobre la alfombrilla si te cuesta demasiado, 25 flexiones de brazos apoyada en una silla o banco con las piernas estiradas; y 100 abdominales. 

Si consigues hacer esta rutina de Kourt te aseguramos que para la llegada de julio tendrás unas piernas y abdomen de acero.