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Con esta tabla de ejercicios de Patry Jordán solo necesitas dos minutos para conseguir unos brazos fuertes y tonificados en 28 días

La rutina más sencilla y rápida para lucir brazos este verano.

Clara Hernández | Woman.es

Seguro que si antes de la cuarentena no habías oído el nombre de Patry Jordán —que ya entonces contaba con casi 8 millones de suscriptores en su canal de YouTube, GymVirtual, y era la entrenadora online más seguida de España— lo habrás hecho durante los últimos dos meses, y a todas horas. Y es que la gerundense se ha convertido en una de las musas del confinamiento con rutinas fitness breves que garantizan glúteos perfectos o quemar la grasa que nos sobra, entre otras muchas cosas.

Precisamente es en su canal donde hemos encontrado la rutina más fácil y efectiva para lograr uno de los objetivos más buscados cuando comienzan a aumentar las temperaturas y sustituimos el armario de invierno por nuestros bodys de tirantes y tops de manga corta favoritos de la temporada: conseguir brazos tonificados.

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Lo curioso (y, para algunas, probablemente será una gran noticia) es que para obtener los resultados deseados no se necesita, según Patry Jordá, dedicar a la tarea mucho tiempo. Al contrario: los ejercicios que propone en su tabla deben realizarse durante apenas unos segundos, por lo que concluirla los primeros días no nos llevará más de 1 o 2 minutos.

Aunque los tiempos de ejecución aumentan a medida que van pasando los días (se trata de un desafío que dura 28, especifica la experta) y también se incrementa el número de repeticiones del entrenamiento, que pasa de 1 (en la primera semana) a 5 (en los últimos tres días), este apenas llega a superar los 3 minutos diarios. Alentador, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

www.gymvirtual.com/reto-brazos-fuertes-y-tonificados-28-dias/

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Más ventajas: no te hartarás de realizarlo porque, además, el plan contempla días de descanso (entre dos o tres por semana). Y tampoco vas a encontrarte ejercicios de dificultad extrema. La rutina completa incluye solo seis movimientos sencillos como flexiones con los brazos a un lado y al otro, flexiones de tríceps o abrir y cerrar los brazos acercándolos a la espalda mientras permanecemos de pie con las rodillas ligeramente flexionadas (en su web oficial se especifican, con ilustraciones, todas las posturas). 

Y bien, ¿alguna contraindicación? Nosotras no hemos encontrado ninguna. ¡Dentro de 28 días hablamos! 

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