Los ejercicios que Kourtney Kardashian hace en la ducha. | D.R

Estos son los tres ejercicios de yoga que Kourney Kardashian hace cada mañana para mantenerse en forma y reforzar su sistema inmunitario

Nueva recomendación saludable de la empresaria. 

Woman.es

El blog o más bien revista digital de estilo de vida y belleza de Kourtney Kardashian, 'Poosh', hace tiempo que se ha convertido en un referente para todas las mujeres que buscamos consejos prácticos y de sencilla aplicación para mejorar poco a poco los hábitos de vida.

Sus recomendaciones exprés para entrenar y cuidar así el organismo además de moldear la figura al mismo tiempo son ideales porque se adaptan a todos los estados de forma, pero para la mayor del clan familiar es tan importante el entrenamiento activo como el trabajo mental, y por eso también incluye el yoga en sus rutinas deportivas. 

A través de la mencionada publicación acaba de explicar a todos sus lectores cuáles son algunos de sus ejercicios favoritos de esta disciplina que combina el trabajo físico, centrado sobre todo en la flexibilidad y la tonificación muscular, con el trabajo psicológico para conocerse mejor a una misma, encontrar el equilibrio, y mejorar aspectos como la capacidad de concentración. 

En concreto, Kourtney ha confesado esta vez cuáles son los tres ejercicios ideales para reforzar el sistema inmunitario si se practican cada mañana. El primero, en posición sentada, consiste en llevarse una mano al corazón y la otra extendida, "como si estuvieras bailando un vals", explica en la entrada del blog donde detalla los tres ejercicios. A partir de esa posición inicial, debes exhalar breve y agudo por la nariz, inhalando de forma automática. De esta forma, al mismo tiempo que la respiración se bombea, "cambia de mano y toca tu pecho" para despertar la glándula timo, que tiene impacto sobre el bienestar y la facilidad según esta disciplina ancestral de origen asiático. Basta con hacerlo de uno a dos minutos. 

La segunda postura consiste en facilitar el trabajo de la glándula tiroides. Para ello, la posición inicial es colocar el brazo izquierdo sobre el derecho, envolviendo a esta creando una postura de águila. "Gira la barbilla y colócala sobre tu hombro izquierdo. Levanta los codos y traga unas cuantas veces mientras respiras profundamente". Para completar el ejercicio debes repetir invirtiendo la postura de brazos y cabeza. 

Por último, durante uno o dos minutos más, Kourtney Kardashian y 'Poosh' recomiendan agarrarse el codo opuesto, "ahuecando la punta del codo en el centro de la palma". Desde ahí, colocando los antebrazos sobre la boca del vientre, debes doblar las piernas como lo hacen los niños. Acompasa el estiramiento con la respiración y relaja la mente hasta completar este tercera y última postura de la rutina exprés de yoga para mejorar el sistema inmunológico recomendada por la norteamericana. 

Apenas te llevará cinco minutos de tu tiempo que bien merece la pena robárselos al sueño o a cualquier otra rutina matinal. Te dejas la ropa del siguiente preparada por la noche y tienes el tiempo que necesitas para seguir los consejos de la empresaria e influencer. 

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