Los ejercicios que Kourtney Kardashian hace en la ducha. | D.R

Atenta a estos dos sencillos ejercicios que Kourtney Kardashian antes de ducharse y con los que se pone en forma de manera rápida y eficaz

La influencer ha compartido alguno de sus trucos para esos días en los que no te apetece hacer nada: ser constante, entrenar acompañada, alimentarte bien, dividir tus rutinas y una buena playlist son solo algunas de sus recomendaciones.

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Algunos días son bastante más difíciles que otros cuando se trata de sentirse motivada para hacer ejercicio. Si a esto le sumamos que estamos viviendo momentos de incertidumbre y estrés debido al Covid la situación puede volverse especialmente difícil y cumplir con un horario regular de ejercicios se convierte en una batalla.

La rápida rutina de ejercicios de Kourtney Kardashian para un cuerpo de 10

Tonifica todo tu cuerpo en 10 minutos, palabra de Kourtney Kardashian

Lo importante es entender que puede que haya días en los que tu cuerpo te pide descansar y debes oírlo, pero eso sí, no confundas el cansancio con pereza. 

Si quieres volver a tu rutina precovid y no sabes muy bien por dónde comenzar, Kourtney Kardashian ha compartido en su web de estilo de vida, Poosh, una rutina de ejercicios que te ayudará a mantenerte encaminada y emocionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Su primer truco es: Haz deporte con alguien más. Programa tus entrenamientos con amigas ya sea por Zoom, o en un sitio dónde puedan respetar las medidas de distanciamiento. El hecho de tener compañía y que se cree un círculo de apoyo es muy importante. 

Aliméntate bien. Kourtney cree que si te mentalizas que después de hacer ejercicio vas a tener como recompensa una rica comida, te sentirás más motivada para darlo todo. La hermana de Kim Kardashian, por ejemplo se imagina el café con leche matcha que se va a tomar si es por la mañana o el delicioso salmón que almorzara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Durante sus entrenamientos, ella y su entrenador personal, dividen la rutina en cuartos partes para que se sienta mucho más corta y alcanzable. En el primer cuarto, salta a la comba, el tiempo es entre tres a cinco minutos de saltar la cuerda y luego alterna con series de Hiit o pesas sucesivamente. Cuando termina cada ronda de ejercicios descansa unos segundos para comenzar con fuerza el siguiente ejercicio.

Según ella misma ha contado, ha eliminado de su vocabulario frases como: "Hoy no me siento capaz de hacer X o Y", y en cambio le ha dado la vuelta e intenta decirse una frase positiva: "Por supuesto que puedo hacerlo, voy a conseguir llegar a X", cambiar la actitud y las palabras puede ser un gran cambio. 

Una buena playlist de música es clave. Tener música adecuada es más importante de lo que crees. Quizás sea un lunes difícil y necesitas una reproducción que te ponga de buen humor, intenta tener creadas playlist que sepas que te van a motivar.

Sé ordenada: lo mejor es que tengas todas tus herramientas de ejercicio a la mano. Si todo está en un lugar y ordenado no habrá excusa para no hacer deporte. Recuerda que no necesitas de muchas cosas para hacer ejercicio, con una cuerda para saltar, un par de mancuernas o en su defecto botella de agua reutilizable llenas de granos, y unas bandas elásticas lo tienes todo.

Y si quieres comenzar el día con mucha energía sigue los trucos de Kourtney: Antes de ducharte, tómate dos minutos para hacer sentadillas y haz de 20 a 30 fondos de triceps usando el borde de la bañera o una silla. Notarás como empiezas el día con más energía y poniéndote en forma.

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