Jennifer Lopez sabe cuál es el ejercicio definitivo para tener los brazos y el pecho tonificados a cualquier edad | D.R

Jennifer Lopez sabe cuál es el ejercicio definitivo para tener los brazos y el pecho tonificados

La cantante comparte una imagen de ella haciendo ejercicio y nos da la clave para comenzar un 2021 más tonificadas

Woman.es

Llevamos años hablando del cuerpo de Jennifer Lopez. Es tonificado, con curvas. No le falta nada, no le sobra nada. Pero eso sí, su tipazo no es producto de la suerte. Es evidente que no se puede tener el físico de Jennifer Lopez a los 51 años sin hacer ejercicio. La cantante, actriz, bailarina y empresaria invierte desde hace años horas entrenando, alimentándose bien, bebiendo al menos 2 litros de agua al día y durmiendo una media de 8 horas, por eso no nos sorprende que cada vez que sube una foto en bikini pronto se convierta en material viral. 

Seis millones de personas han visto este 'beauty video' de Jennifer Lopez

El fibroso e impactante desnudo con el que Jennifer Lopez nos ha dejado sin palabras

Y es que todas queremos su tipazo, en el que no se percibe un atisbo de bamboleo ni flacidez. Además, Jennifer puede presumir de unos brazos increíbles. Nada de ese fastidioso efecto alas de murciélago en la parte trasera de los brazos. Si ya hemos hablado de cómo conseguir su abdomen de acero o de sus glúteos y piernas tonificadas, ahora es momento de revelar cuál es el ejercicio que realiza para conseguir un tren superior de escándalo. 

Flexión de tríceps con polea alta

Es importante que te asesores por un entrenador para que te aconseje sobre la carga que debes levantar. Para que sea efectivo, debes hacer flexiones de tríceps con la polea alta, realiza + una serie de tres repeticiones con 10 contracciones en cada serie y un minuto de descanso entre serie y serie.

Para realizarlo solo tienes que colocarte frente a la máquina con los pies separados la anchura de tus caderas, los brazos pegados al cuerpo y sujetar con ambas manos el agarre del cable. El movimiento comienza con los codos flexionados y activando el core, y consiste en descender los antebrazos para que carguen con el peso. El secreto del éxito reside en mover solo y exclusivamente los antebrazos.

Cruces con polea alta

Para hacer este ejercicio debes colocarte de espaldas a la máquina con los brazos en cruz, una pierna ligeramente más adelantada que la otra, los codos ligeramente flexionados y sujetando con cada mano uno de los cables.

El movimiento consiste en juntar ambas manos a la altura de las caderas haciendo descender los brazos cogiendo aire cuando los brazos suben y expulsándolo cuando bajan.