Jennifer Lopez, en una foto promocional de su línea 'beauty'. | @jlo / INSTAGRAM

El fibroso e impactante desnudo de Jennifer Lopez que nos ha dejado sin palabras (y que tiene una causa)

Espectacular. 

Clara Hernández | Woman.es

Se llama 'In the morning'. Nos referimos al nuevo tema que Jennifer Lopez publicará este viernes. Aunque, tal vez, a sus seguidores, hay otra cosa que se les haya quedado grabada de este anuncio, que la artista ha realizado en redes a través de una publicación. Nos referimos a la fotografía con la que lo ha acompañado y que será la carátula de la canción: un precioso retrato de la cantante sobre fondo negro en el que esta aparece complemente desnuda. 

- Jennifer Lopez tiene los leggins con efecto vientre plano que reducen una talla.

- La pandemia también ha pasado factura emocional a JLo.

Por ahora, esta última fotografía de Jennifer Lopez, de 51 años y famosa por sus abdominales de hierro -además de por otras muchas cosas- ha logrado esquivar la censura de webs como Instagram mostrándose al natural, de cuerpo entero, pero de perfil, de forma que uno de sus brazos cubre el pecho. 

Sin embargo, sí se puede admirar su torso perfecto y magistralmente musculado, lleno de relieves fibrosos que ella trabaja a diario en el gimnasio, así como sus famosos glúteos, de los que un día se dijo que estaban asegurados. 

En cuanto a su abdomen, ya nos había dejado asombradas en otras muchas ocasiones a través de imágenes durante sus entrenamientos o en alfombras rojas con vestidos que lo dejaban a la vista. Incluso habíamos investigado en la rutina deportiva que llevaba a la práctica para tener ese espectacular vientre plano.

Ahora, en el 'work art' del disco, se puede ver completamente en tensión, lo que contribuye a acentuar su aspecto atlético y a que podamos distinguir con facilidad entre abdminales oblicuos, rectos y transversos, perfecto para una lección de Anatomía.

Además, Jennifer ha incluido en su perfil un montaje de imágenes de la sesión en la que aparece también de frente y donde es más fácil apreciar su peinado bob ondulado y con efecto 'web' (mojado), un estilo al que se ha aficionado mucho en esta temporada

Aunque no en su integridad, son muchas las ocasiones en las que Jennifer Lopez ha desnudado su cuerpo en las redes, si bien no tantas como veces la hemos podido ver ejercitándose en el gimnasio. Sin duda, lograr un cuerpo 10 como el de la artista requiere una disciplina de hierro.