Jennifer Lopez y sus infinitas curvas hacen que arda Instagram. | Instagram

Jennifer Lopez te reta a estar 10 días sin comer azúcar presumiendo de tableta de chocolate

¿Será este el secreto de ese cuerpazo?

Patricia Rivera| Woman.es

Tan solo unos días después de que Jennifer Lopez se apuntase al #10yearschallenge y nos dejase boquiabiertos con su 'antes y después', la artista ha vuelto a sumarse a un reto. Esta vez un 'challenged' más complicado que colgar una sencilla foto en Instagram. Se trata de un reto nutricional.

Sabemos que la neoyorquina cuida de su cuerpo como si de un templo sagrado se tratase, por eso puede presumir de una increíble figura a sus 49 años. Pues ahora se ha propuesto, junto a su pareja, estar 10 días sin tomar hidratos ni azúcar. 

 

Tal y como la pareja ha aceptado el reto, lo ha lanzado a otros seis amigos. En sus Stories además, para que veamos que no están haciendo trampas, comparten los platos que están disfrutando estos días con cero hidratos de carbono y cero azúcares. Como este bowl asiático:

Un plato de verduras y atún, libre de hidratos y azúcares. | D.R.

Retos aparte, Jennifer Lopez puede que sea la persona más metódica con su dieta y su rutina de entrenamiento. Y a las pruebas nos remitimos. JLo ha vuelto ha revolucionar Instagram luciendo 'six pack', tableta de chocolate o abdomen perfecto, llámalo como quieras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Fotos como esta, de muestran que Jennifer Lopez no es de este planeta.  

Relacionados