'Friends' y su mítico sofá.  | D. R.

Te desvelamos dónde comprar el sofá de ‘Friends’, y no es en Ikea

Atención, fans de 'Friends', esta noticia os interesa. 

Clara Hernández | Woman.es

Veinticinco años después de su estreno y quince después de que emitiera su último episodio, la serie 'Friends' sigue más viva que nunca. Y si no lo crees, ojo a los datos: la ficción sigue emitiéndose tanto en Netflix como en HBO, protagoniza maratones en salas de cine (en diciembre, llegarán a la sala Kinépolis en Madrid), el famoso corte de pelo de Jennifer Aniston (Rachel) sigue provocando suspiros y pronto se producirá un reencuentro de los protagonistas que tiene en vilo a las redes. 

Pero, además, ha inspirado prendas de ropa dedicadas a la serie, merchandising o, incluso, muebles (el pasado verano, Ikea recreó un salón casi idéntico al que tantas veces vimos en la ficción con mobiliario de la marca).

Los seis protagonistas de 'Friends'. | D. R.

Ahora, volvemos a hablar de decoración, pero de la de verdad. Es decir, del 'atrezzo' de la producción, que (¡noticia bomba!) parte de la cual se podrá comprar próximamente por medio de subasta, según ha informado Warner Bros, que ha anunciado a través de un comunicado que ofertará en ella desde el famoso sofá naranja del café de 'Friends', donde los protagonistas pasaban sus horas muertas, a muchos de sus objetos más icónicos, que llegan con su correspondiente certificado de autenticidad.

La subasta se celebrará el 3 de diciembre y estará vigente hasta el 17 de diciembre de 2019, y subastará piezas como tazas de edición limitada, el vestido hawaiano de tirantes con el que Rachel Green nos hipnotizó y nos hizo soñar con universos de palmeras, o uno de sus modelos tipo 'working' firmado por Ralph Lauren. También hay un disfraz de Superman y un muñeco-pingüino pertenecientes a Joey Tribbiani, el carné de conducir de Ursula Buffay, un marco de un espejo o el citado sofá. Se trata de un lote de unos 80 productos cuyos precios rondan desde los 1.000 euros, a los 8.000 euros. Por cierto, lo recaudado se destinará a la organización solidaria The Trevor Project y a su proyecto de prevención de suicidio y depresión dirigido a jóvenes del colectivo LGTB. 

Warner Bros

Para pujar, hay que registrarse en la web de Prop Store Auction, donde ocurrirá todo. 

¿Preparado para la puja? Mira los productos que saldrán a subasta.

 

Relacionados

-->