Los seis protagonistas de 'Friends'. | D. R.

La serie 'Friends' seguirá emitiendóse en...

Buenas noticias para los fans de la mítica serie de los noventa: hay luz al final del túnel. 

Clara Hernández | Woman.es

Atención fans de 'Friends': pese a las noticias y rumores de que la emblemática ficción protagonizada por Jennifer Aniston tenía los días (de emisión) contados, hay esperanza. Al parecer, la ficción estadounidense seguirá emitiéndose aunque no en Netflix, su actual casa, sino en la competencia, HBO.  

Todo estallaba este lunes, después de que HBO compartiera una críptica publicación en su perfil de Instagram. Se trataba de un jeroglífico en el que se podía leer: "Conecta los puntos. ¿Quién se muda el 1 de julio a HBO España?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conecta los puntos. ¿Quién se muda el 1 de julio a #HBOEspaña?

Una publicación compartida de HBO España (@hbo_es) el

En seguida, muchos han deducido de qué producción se hablaba, aunque no se especificaba el nombre. La imagen daba más pistas: sobre un fondo morado (color crucial en la decoración de 'Friends'), se ve seis puntos en distintas tonalidades: hay dos rojos, dos amarillos y dos azules. Sí, exactamente iguales que los puntos que separaban el título de 'Friends' originariamente. 

A continuación, se puede leer un "próximamente" escrito con la tipografía característica de la serie, y los usuarios no han necesitado más para empezar a celebrar la buena nueva. 

D.R

'Friends' ha sido, durante mucho tiempo, uno de los contenidos ofertados por Netflix. Sin embargo, y pese a su éxito (la ficción no ha dejado de sumar nuevos adeptos desde que se emitió por primera vez, en 1994, y convertirse en referente de moda o decoración), el canal estaba dispuesto a retirarlo de su catálogo en enero de 2019 por lo mucho que había aumentado el precio de su licencia de explotación (de 30 millones de dólares, a 100, según recogió entonces The New York Times).

La gran movilización en redes a favor de la permanencia de la serie, especialmente en países como Estados Unidos y Alemania, hizo que la plataforma audiovisual se replanteara su decisión y decidiera posponerla, al menos, un año más. 

Ahora, parece que HBO que ha dado por finalizados sus desvelos y los fans de la ficción pueden respirar tranquilos. ¡Larga vida a 'Friends'!

¿Quieres, además, una casa  de tipo 'Friends'? Mira esta colección deco: 

 

Relacionados

-->