Los protagonistas de 'Friends': amigos dentro y fuera de plató | NBC

Zara vuelve a tentar a los fans de 'Friends' con dos nuevas camisetas (que no vas a poder evitar comprar)

¿Cuántas puedes tener en tu armario sin que se considere obsesión?

María Aguirre | Woman.es

El 25º aniversario del estreno de 'Friends' no puede estar dando más de sí. Además de la aparición constante de rumores sobre un posible remake (pese a que actores y productores han dicho más de una vez que nunca va a producirse) o de la batalla por los derechos para ser emitida en una plataforma u otra, son las empresas de decoración, alimentación (sí, The Coffee Bean&Tea Leaf acaba de lanzar una edición limitada de cafés y tés inspirados en la serie) o moda las que han encontrado en este grupo de amigos un auténtico filón comercial. 

Sobre todo estas últimas, ya que Mango, H&M, StradivariusPrimark son solo algunas de las firmas que se han animado a sacar sus propias líneas de prendas o complementos con Joey, Rachel, Phoebe, Monica, Chandler y Ross como protagonistas. También Zara se apuntó un tanto en este campo y parece que le salió muy bien porque, un año después de que pusiera a la venta una serie de prendas con diferentes fotogramas de esta ficción estampados, ha vuelto a repetir hazaña. 

Si te quedaste sin ellas (o simplemente quieres ampliar tu colección) tienes una nueva oportunidad de llevarte a casa dos nuevas camisetas. 

Camiseta de 'Friends' del capítulo del armadillo navideño. | D.R.

La primera de ellas seguro que te ha sacado una sonrisa al verla porque reproduce la escena del "armadillo navideño" (sí, esa en la que Ross trata de explicar a su hijo Ben por qué celebran Hannukáh disfrazado de armadillo) sobre un fondo color plomo, y la segunda es otro básico para los seguidores más fieles porque recrea otra de las escenas más conocidas de los primeros episodios.

Camiseta de 'Friends' sobre fondo blanco, de Zara. | D.R.

Ambas están a la venta por 15,95 euros y afortunadamente todavía están disponibles en todas las tallas por lo que no deberías dejarlas escapar durante mucho tiempo.

Porque, si eres un verdadero fan de 'Friends', nunca son suficientes camisetas de la serie en tu armario. 

Relacionados