Sara Sálamo e Isco Alarcón con su hijo Theo. | Instagram

Sara Sálamo e Isco Alarcón, padres de su segundo hijo en común

El Real Madrid ha confirmado la noticia. 

Woman.es

Sara Sálamo y el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, han sido padres por segunda vez en común, tercera vez en su vida para el malagueño, que tiene un niño mayor nacido en el 2014, Francisco, fruto de una relación anterior.

Ni la actriz ni el deportista han confirmado la noticia a través de sus respectivas sociales, donde no publican nada desde hace varios días, pero la buena nueva ha sido confirmada por el Real Madrid en un breve comunicado oficial en el que ha explicado el motivo por el cual su futbolista no se desplaza con el equipo a Elche, donde el conjunto blanco se enfrenta esta noche a la escuadra local.

En un principio Isco sí estaba convocado oficialmente para el choque, pero a primera hora de esta mañana el club ha confirmado que "el malagueño es baja de última hora porque acaba de ser padre", según se especifica en la nota que ha hecho pública el Real Madrid en su página web oficial. 

Esta sucesión de hechos hace indicar, a falta de conocer más detalles, que el bebé ha llegado por sorpresa y no mediante un parto programado. También apunta a que el segundo hijo de la pareja ha llegado antes de lo previsto el hecho de que en el mensaje que escribió Sálamo para anunciarlo en Twitter en julio de este año se refiriera expresamente a 2021 como el año en el que darían la bienvenida a un nuevo miembro. 

Sara Sálamo, que cumplirá 29 años el próximo 20 de enero, e Isco, que alcanzará la misma edad en abril, son padres de Theo, que nació en el verano del año 2019, y el destino ha querido que despidan este 2020 con la mejor de las noticias, la llegada de un segundo hermano para completar la familia numerosa Sálamo Díaz -es el verdadero apellido de la flamante mamá, según ella misma confesó en 'La resistencia'-.

Quién se lo iba a decir en 2017, cuando comenzaron su relación de amor. 

¡Felicidades, pareja!