woman | El lujo de ser mujer

@sarasalamo | INSTAGRAM

Así es Sara Sálamo, la espectacular novia de Isco

Woman.es

Después de semanas de rumores marcados por los 'likes' en Instagram, por fin podemos confirmar que la relación entre Isco Alarcón y Sara Sálamo va más allá de las redes sociales. 

Isco Alarcón y Sara Sálamo.  | GTRES

El pasado jueves, el futbolista y la actriz canaria disfrutaron juntos de la noche madrileña en actitud muy cariñosa. Según confirma Informalia, la pareja acudió al Teatro Canal para ver la obra 'Escenas de la vida conyugal' y, por sus gestos durante el espectáculo, no hay duda: estamos ante un nuevo romance. 

 

I'm a gypsy 🙋🏽🦁.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Hasta ahora la única pareja conocida de Isco ha sido Victoria Calderón, con quien comparte un hijo de tres años. Desde que la relación terminó, el jugador del Real Madrid no ha dejado ninguna pista acerca de su vida sentimental hasta que hace unas semanas saltaron todas las alarmas debido a los intercambios de 'me gusta' con Sara Sálamo a través de las redes sociales. 

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Por su parte, esta intérprete tinerfeña de 25 años es muy discreta con su vida privada. La única relación pública de Sara ha sido con el también actor Raúl Mérida, cuyo amor surgió durante el rodaje de la película 'Tres 60' y duró más de tres años.

 

Mi primera cita con #Formentera.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Aunque lleva desde los 18 años en el mundo de la interpretación, son pocos los datos que tenemos acerca de Sara Sálamo. En su perfil de Instagram (donde por cierto no queda una sola publicación sin el 'like' de Isco), la actriz se define como feminista y animalista.

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Es conocida por participar en distintas películas y series de televisión como la ficción andaluza 'Arrayán', o la exitosa 'B&B', así como por algunos cameos en 'La que se avecina', 'Águila roja' o 'Aída'. 

 

Welcome Autumn, I've been expecting you... 🕵🏽‍♀️🔥🍁

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Con casi 97.000 seguidores, Sara es muy activa en las redes sociales, y sus últimas publicaciones indican que está ilusionada con la nueva relación. "A menudo, los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después" o "A las tres, seremos dos" son algunas de las frases que demuestran que la actriz está feliz con esta nueva etapa de su vida.

Una última curiosidad: Sara ha demostrado en varias ocasiones que es una fiel seguidora del Atlético de Madrid, ¿tendrá discusiones futbolísticas con Isco? Solo el tiempo nos dirá si esta relación prospera. 

 

Octubre en silencio, lento, arañado. Octubre con sol.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

BELFA / GTRES

Selena Gomez y Justin Bieber, ¿otra vez juntos?

La foto que demuestra la buena relación entre Selena Gomez y Justin Bieber. 

Aida Ortega | Woman.es

Justin Bieber y Selena Gomez han sido vistos de nuevo juntos. 

La historia de amor entre ambos artistas es de esas relaciones con idas y venidas, pasiones y odios, noticias y rumores... En definitiva una relación bastante polémica. 

Tras varios años con el capítulo cerrado, parece que las llamas vuelve a revivir, o al menos han decidido volver a ser amigos. Y claro, como era de esperar, los fans de ambos han enloquecido con la noticia. 

justinbieber / INSTAGRAM

El pasado 25 de octubre fueron vistos juntos a la salida de la iglesia a la que ambos acuden. No solo eso, sino que Bieber y unos amigos estuvieron en casa de la cantante hasta altas horas. Tras este encuentro, Selena y Justin compartieron un desayuno ante la mirada de varios curiosos que compartieron la imagen en Internet.

Mientras que él se tapaba con una capucha, Gomez llevaba su rostro descubierto. 

A Justin se le ha relacionado con varias jóvenes durante estos meses, sin embargo, la vida amorosa de Selena parecía más asentada gracias a su relación con el cantante The Weeknd con quien comparte un lujoso apartamento donde viven juntos. 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Según varios medios internacionales como TMZ, quien difundió las imágenes de sus encuentros, el actual novio de Gomez habría dejado de seguir en Instagram a varios familiares y amigos de la cantante. ¿Se avecina ruptura? 

Estaremos atentas.

via GIPHY

Kevin Spacey y Robin Wright en 'House of Cards'. | IMDb

Kevin Spacey declara su homosexualidad

El actor ha sido acusado de acoso sexual por el también actor Anthony Rapp.

Woman.es

En medio del caso Weinstein son muchos los testimonios sobre abusos sexuales que han saltado a la luz. El último ha salpicado a Kevin Spacey y de cierta manera ha precipitado que el actor haga públicamente una declaración sobre su vida privada de la que ha sido siempre muy celoso.

El actor Anthony Rapp ha contado como en el año 1986 cuando él tenía 14 años y Spacey 26 vivió una situación de acoso por parte del protagonista de 'House of Cards' en una fiesta en su apartamento de Manhattan, según ha relatado al portal Buzzfeed News. 

Kevin Spacey no ha tardado en pronunciarse al respecto y se ha mostrado "horrorizado" y ha asegurado no recordar nada de lo sucedido pero aún así ha querido pedir disculpas a Rapp: "Si tuvo lugar le debo a Rapp la más sincera disculpa". En esta declaración el actor también ha querido zanjar años de rumores y ha reconocido abiertamente por primera vez su homosexualidad:

 "Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento". 

pic.twitter.com/X6ybi5atr5

 

 

La pareja en la fiesta de presentación de la colección de Bershka.  | D.R.

Confirmado: Chiara Ferragni está embarazada

La influencer italiana espera su primer hijo junto al cantante Fedez.

Woman.es

Los rumores llevaban semanas circulando por la red y por fin hemos salido de dudas: Chiara Ferragni espera su primer hijo junto a Fedez. Ha sido la propia italiana quien ha confirmado a través de Instagram la buena noticia. 

"Hola chicos... Vamos a ser padres pronto. Estoy embarazada de 5 meses y estamos ansiosos por conocer al bebé "raviolo". La vida es bella".

Éste era el mensaje que acompañaba una divertida imagen de la pareja vestida con un albornoz tumbada sobre una cama. Ella con una corona en la podía leerse "Mother to be" y él con una gorra negra con la palabra "Daddy" estampada sobre ella. 

 

Hey guys.. We're gonna be parents soon 👶🏼 I'm 5 months pregnant now and we can't wait to meet baby raviolo 👪 Life is beautiful

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Por su parte, Fedez ha publicado en su perfil una fotografía muy similar acompañada del siguiente texto:

"Estamos felices de compartir con ustedes la mayor alegría de nuestras vidas, ¡pronto seremos 3! Hubiéramos querido esperar un poco más para contarlo, tanto por prudencia como por superstición, pero tal como lo habían anticipado, parecía inútil aguantarlo más. Hace 5 meses aquí en Nueva York comenzó todo. Mamá y yo te estamos esperando

No sabemos si esta noticia acelerará o ralentizará los preparativos de la esperada boda entre ambos, ya que recordemos que Chiara Ferragni y el rapero se prometieron el pasado mes de mayo durante un concierto celebrado en Verona