Sara Sálamo con look denim de María Escoté y maquillaje de Dior.  | @sarasalamo / INSTAGRAM

Así de duros son los comentarios machistas que recibe Sara Sálamo a través de redes sociales

La actriz e 'influencer' ha denunciado los mensajes en los que la acusan de las derrotas de Isco Alarcón.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Las redes sociales son una herramienta fantástica para informarse de lo que está ocurriendo en la actualidad, estar al día de todas las tendencias de moda, conocer todo tipo de trucos de belleza y, por supuesto, darles un uso personal para compartir contenido con nuestros amigos pero, sin duda (y por desgracia), tienen su lado oscuro. 

Resulta fundamental ser consciente de la cantidad de noticias 'fake' que encontramos día a día en estas plataformas y del cuidado que hay que tener con el contenido que se vuelve viral y que incluso a veces puede ser muy peligroso (como es el caso de los 'challenges' que llevan a cabo principalmente los adolescentes) pero no podemos olvidarnos de los temidos 'haters', que son esos usuarios anónimos que utilizan un perfil en redes sociales para hacer comentarios y mensajes irrespetuosos e inapropiados especialmente a los personajes públicos. 

La última en sufrir este tipo de acoso ha sido Sara Sálamo, que en las últimas horas ha denunciado la cantidad de insultos machistas que recibe por el hecho de ser la pareja de Isco Alarcón, con quien espera su segundo hijo tal y como anunciaron el pasado mes de julio

- Sara Sálamo brilla en el Festival de Venecia con un look de invitada de minifalda y chaqueta

- El mensaje de Sara Sálamo que todas las madres deberían leer

"En España no hay machismo". Este es el irónico tuit con el que la actriz e 'influencer' ha sacado a la luz algunos pantallazos de los mensajes que ha recibido por parte de un grupo de aficionados del Real Madrid que la acusan de que el rendimiento del futbolista sobre el campo de juego está condicionado por la relación que mantiene con ella a causa de la derrota que sufrió el equipo blanco contra el Valencia en el día de ayer. 

"Te has cargado a Isco, zorra" o "Puta, nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco", son solo algunos de los duros comentarios que Sara Sálamo ha recibido a través de Twitter

Por supuesto, la 'influencer' también ha contado con el apoyo de muchos compañeros y amigos que la han arropado con otros mensajes como es el caso de Ana Milán, que comentaba: "Qué barbaridad. Pobres... que mentes tan estrechas. Un abrazo, Sara."; o Fernando Tejero, que le recordaba su gran valentía "Vivan las mujeres y su libertad. Y sobre todo las mujeres como tú...Valiente". 

Desde Woman.es mandamos todo nuestro apoyo a Sara Sálamo y nos sumamos a la denuncia de este comportamiento y acoso que, por desgracia, muchos usuarios de redes sociales siguen llevando a cabo.