Sara Sálamo posa, de negro, en su Instagram. | @sarasalamo / INSTAGRAM

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su segundo hijo

Noticia sorpresa.

C. H. | Woman.es

La actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón han compartido con sus seguidores la noticia: la pareja espera un segundo hijo. 

"2021 tiene una pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro", ha escrito la canaria en su cuenta de Twitter junto al hashtag #babyiscoming, mientras en su Instagram acompañaba el texto con una fotografía en la que aparece junto a su chico en una carretera y tocándose reveladoramente la tripa con ambas manos. 

La noticia ha corrido como la pólvora en Internet, donde amigos y followers han dejado sus felicitaciones, entre ellos Paula Echevarría o Laura Escanes. 

La pareja tiene ya un hijo, Theo, que nació hace justo un año, e Isco tiene otro niño, Isco, de una relación anterior que ahora tiene 5 años. 

Hace solo unos días, el 11 de julio, la pareja celebraba el cumpleaños de su pequeño. "Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida. Y solo quería verte sonrír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos. Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos. Gracias a todos los que habéis formado parte de este día. Esta madre enamorada a la veis babear, os quiere", escribía, con ternura, Sara, que ya entonces sabía que estaba embarazada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacía tiempo que no estaba de manera consciente en un lugar. Hoy no he hecho fotos, no estaba pendiente del teléfono, ni de nada externo a ti. Porque hoy era tu día. Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida. Y solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos... Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos. Gracias a todos los que habéis formado parte de este día. Esta madre enamorada a la que veis babear, os quiere. Por cierto, @iscoalarcon vaya familia bonita tenemos... Aunque esté feo que yo lo diga. Os amo. #11dejulio

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

En el último año, además de criar a su pequeño, Sara ha publicado una novela, 'El ocaso del mono que arañaba la pared' (Planeta Libros), una novela que nos sumerge en la vida de Pilar, una joven escritora con un photocall adherido a los tacones y donde afloran inseguridades sobre la maternidad y su exceso de información, cómo gestionar los problemas familiares, etc. 

El anterior embarazo de Sara nos dejó looks de premamá dignos de alfombra roja. ¡Esperamos ya con ilusión sus nuevos estilismos! Para empezar, para la foto del anuncio de su próxima maternidad, Sara ha lucido un precioso vestido de tirantes amarillo de corte midi y sandalias de tiras. 

Y, sobre todo, ¡enhorabuena a los papás! 

 

Relacionados