El selfie de Sara Sálamo e Isco Alarcón.  | @iscoalarcon / INSTAGRAM

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya le han visto la carita a su primer hijo en común: Theo

Ya está aquí el primer hijo de la actriz Sara Sálamo, junto al jugador del Real Madrid.

Juande Corrales | Woman.es

Si bien es cierto que Isco Alarcón ya había vivido en sus carnes lo de la paternidad (tiene un hijo de 4 años, fruto de su anterior relación), el hacerlo junto a Sara Sálamo, la sí recién estrenada mamá, era todo un sueño, tal y como han expresado durante los meses de embarazo. Por fin, la cuenta atrás ha llegado a su fin, y la actriz y el futbolista ya han podido verle la carita a su primer retoño.

Theo es el nombre que han escogido para su bebé, que ha nacido hoy jueves 11 de julio, tal y como se ha encargado de confirmar A6Cinema, la agencia de representación de Sara. Sabemos, por ellos, que madre e hijo se encuentran a las mil maravillas, y no hay cosa que nos guste más saber.

Lo cierto es que el parto era inminente. Isco Alarcón no tomó rumbo a Canadá, como lo hiciera el Real Madrid, "con permiso del entrenador", y es que, pese a que su equipo ya ha empezado la pretemporada, estaba escrito que la cigüeña llegaría de un momento a otro, y ¡aquí está!

Y pensar que parece que fue ayer cuando celebrábamos cómo Sara Sálamo soltaba el bombazo en las redes sociales: "En la vida real incluso un 28 de Diciembre se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras", escribía en un post de Instagram el pasado diciembre.

Una cosa está clara. Si en su día deseábamos verla luciendo premamá, las ganas de poder felicitar a la feliz pareja por la llegada de este primer churumbel no eran menos. Por suerte, ese momento ha llegado: ¡enhorabuena, papis de Theo!

Relacionados

-->