Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian su embarazo.  | @iscoalarcón / INSTAGRAM

Sara Sálamo comienza el 2019 presumiendo de barriguita

Solo cuatro días después de anunciar su embarazo, la actriz sorprende mostrando su (enorme) tripita. 

Woman.es

Como si se tratara de una broma del día de los Santos Inocentes, Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaron que esperaban su primer hijo en común el pasado viernes 28 de diciembre y, tan solo cuatro días después, la actriz ya nos ha dejado ver su tripita de embarazada con una imagen que ha dejado sin palabras a todos sus fans. 

Desde que compartió la gran noticia con sus seguidores, la tinerfeña no puede ocultar su emoción por el embarazo en cada foto que sube a las redes sociales; de esta forma, en los últimos días hemos podido ver su barriguita en distintos momentos del día y perspectivas con las instantáneas más tiernas de su galería; pero, lo más sorprendente ha sido comprobar cómo aumenta el volumen de su tripa en cuestión de unas pocas horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- Hola, 2019. ⚡️

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

En su primera fotografía de 2019, Sara posa de perfil con un cómodo 'total look' en negro y dejando ver su faceta más natural, sin gota de maquillaje y con el pelo suelto. La futura mamá disfruta de un día de sol con un top que deja a la vista su incipiente tripita, y sujeta su vientre a la altura de las caderas con una mano, un gesto tan maternal que ha derretido a todos sus 'followers'.  

Pocos minutos después, la joven ha querido hacer partícipes a sus seguidores de cómo cambia su cuerpo desde que está embarazada: "La panza de por la noche, que nada tiene que ver con la del día", ha escrito en un Stories en blanco y negro donde, ataviada con un brillante look de noche, mira su redonda y notablemente mayor barriguita. 

La tripita de embarazada de Sara Sálamo.  | @sarasalamo / INSTAGRAM

2018 ha terminado de la mejor manera para Isco y Sara, quien asegura que ha sido "un año apasionante lleno de amor, de trabajo e ilusiones". "El mejor año de mi vida (aunque supongo que el próximo diré lo mismo al tener ya en brazos a nuestr@ peque)", comentaba la pasada Nochevieja, emocionada por todo lo que está por venir.

"¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices... Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses", confesaba al anunciar su embarazo. "Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y complice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas", se sinceraba la intérprete hace unos días a través de las redes sociales, medio en el que, desde hace un año, hemos podido ver cómo consolidaba su relación con el futbolista del Real Madrid a través de tiernas y divertidas fotos juntos.

La pareja, que celebró su primer aniversario el pasado 20 de noviembre, ha tenido en mente desde el principio la posibilidad de pasar por el altar y aumentar la familia (Isco ya tiene un hijo, fruto de su noviazgo con Victoria Calderón). Como decía Sara Sálamo en una reciente entrevista, siempre ha querido ser madre joven y le haría mucha ilusión vestirse de novia: "Al fin y al cabo, una boda sería una celebración del amor, rodeados de nuestra familia y nuestros amigos", confesaba. Parece que 2019 va a hacer realidad su primer deseo, solo nos queda esperar la ansiada boda. ¡Enhorabuena! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

Relacionados