Rosalía y Travis Scott. | Instagram @rosalia.vt

Rosalía y Travis Scott lanzarán un tema juntos: "TKN"

Está a punto de salir del horno. 

Woman.es

Que Rosalía se lleva bien con el exnovio de su buena amiga Kylie Jenner, el rapero Travis Scott, es sabido desde hace tiempo. Entre otras cosas porque el cantante norteamericano contó con la catalana a finales del año pasado para hacer un remix de su tema 'Highest in the room' en el que también participa Lil Baby.

Meses antes la propia Rosalía compartió una foto en su perfil de Instagram con el propio Scott, justo lo que acaba de hacer en las últimas horas para anunciar el estreno inmediato de su nueva colaboración, que llevará por nombre 'TKN'

"Se vieneeeee TKN", ha escrito la artista española en la leyenda de la imagen, confirmando que la canción, probablemente la apuesta más fuerte de la barcelonesa hasta la fecha para terminar de irrumpir en el mercado anglosajón -Travis Scott es una superestrella en él-, está lista para sacarla del horno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

se vieneeeee TKN🧸🎈

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Las expectativas con la canción son altísimas, y más después de ver el éxito que han tenido los últimos temas que Rosalía ha ido estrenado de forma independiente después del viaje al estrellato que supuso el boom de su multipremiado primer disco, 'El mal querer'. Dos de estos temas, 'Con altura' y 'Yo x Ti, Tú x Mí' los ha grabado junto a nombres de la música callejera tan conocidos como JBalvin y Ozuna, buenos amigos suyos también.

¿Y después de esto qué? Muchas estamos deseando que se haga realidad lo que la propia Rosalía dejó entrever en sus stories el día que se marcó un superkaraoke confinada en Miami. Entonces, aprovechando que se metió en la piel de Billie Eilish, le recordó (de buen rollo) a esta y a su hermano, Finneas O'Connell, que le enviarán su parte de la colaboración que tenían entre manos. 

Pero eso, en todo caso, será como poco a medio plazo, así que de momento estamos ya salivando con lo que vamos a bailar 'TKN', lo nuevo de la española con Travis Scott. Teniendo en cuenta que ya hace unos días pudimos escuchar un trocito en el Instagram de Rosalía y sabiendo cómo suelen funcionar este tipo de anuncios en las cuentas oficiales de los artistas, aunque no sepamos la fecha exacta del lanzamiento, parece lógico pensar que esta es inminente, cuestión de días. ¿Le gustará a Kylie?

Relacionados