Kylie Jenner y Travis Scott en la Gala Met 2018.  | Theo Wargo / GETTY

Las razones de la ruptura de Kylie Jenner y Travis Scott después de dos años juntos

Según ha publicado en exclusiva el portal TMZ.

Woman.es

Que Instagram es un universo paralelo ya deberíamos saberlo todos a estas alturas de la película, pero todavía nos cuesta no creer todo lo que nos muestran a través de él celebrities como los miembros del clan Kardashian-Jenner. Sin embargo, cuando más engatusadas estamos por lo que vemos a través de nuestros smartphones, es cuando la vida nos recuerda que no somos tan distintos a los personajes cuyas vidas seguimos con curiosidad e interés, incluso con envidia en muchos casos.

La última prueba es una de las más reveladoras porque el portal estadounidense TMZ ha publicado hace unas horas una ruptura que ninguna seguidora de la pareja a través de sus perfiles públicos podría imaginar: ¡Kylie Jenner y Travis Scott se han separado!

¿Será que no ha gustado a Kylie la visión que ha plasmado de ella en la revista Playboy Scott en el reportaje que él mismo ha dirigido recientemente?

Bromas aparte, los rumores en Estados Unidos cobraron más fuerza al no asistir el rapero junto a la empresaria y su hija a la boda de Justin y Hailey Bieber el pasado fin de semana, hecho que parece haber desencadenado la filtración de la noticia bomba, que de momento no ha sido confirmada por ninguno de sus protagonistas.

Nadie que siga mínimamente la vida de la influencer podía imaginarse que no pasaba por un buen momento su relación con el cantante, que hace un par de meses, sin ir más lejos, lleno la mansión que los dos compartían de pétalos de rosas en los días previos al cumpleaños de su ya exnovia, que luego decidieron celebrar por todo lo alto en Europa.

La última vez que ambos fueron fotografiados juntos fue en el estreno del documental sobre la vida del rapero norteamericano que ha producido Netflix, Look Mom I Can Fly, a finales del mes de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The brown carpet 🧸🎢 So proud of you @travisscott!!!! Look Mom i Can Fly documentary out now on @netflix ♥️✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Atrás quedan ya dos años de relación intensa y con un alto contenido público por la notoriedad de ambos y por la consabida actividad de Kylie en las redes. La pareja comenzó su relación después del festival de Coachella de 2017 y un año después aproximadamente tuvieron a su única hija, Stormie, a la que prepararon una de las fiestas de cumpleaños más increíbles que hayamos visto jamás.

Diversos medios de comunicación norteamericanos han publicado que la empresaria y el artista han llegado a un acuerdo para compartir la custodia de la pequeña al 50%.

Habrá que estar atentas a los próximos pasos que den sus padres en público: tanto si deciden confirmar su ruptura como si prefieren dejarlo correr por si hubiera alguna oportunidad de reconciliación, posibilidad que en Estados Unidos la prensa deja abierta porque en su mayoría hablan de "descanso" o "tomarse un tiempo" a la decisión tomada por Kylie Jenner y Travis Scott. 

Si vuelven o no lo sabremos con el tiempo, pero la lección que ya hemos aprendido con esta noticia es que, efectivamente, no es oro todo lo que reluce en las redes sociales...

Relacionados