Rosalía en la gala personaje del año de los Grammy latinos. | Cordon press

Rosalía se va de cocktails con Kylie Jenner e Instagram colapsa

Ambas han publicado su encuentro en redes sociales. 

Woman.es

Que a Rosalía no le ha ido mal en 2019 no hace falta que lo digamos nosotras ahora. Tampoco que ha hecho relación con algunas de las jóvenes más influyentes del panorama social a nivel mundial a las que ha enganchado a través de su música y su arte en el escenario.

Desde Dua Lipa a las hermanas Hadid, pasando por Emily Ratajkowski, todas han expresado en público su admiración por la catalana en algún momento del año que se acaba, pero lo que no sabíamos es que su vínculo con algunas de ellas va más allá del escenario. Por eso nos ha sorprendido tanto su última publicación en Instagram, donde aparece ¡tomando un cocktail con Kylie Jenner!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mimosaaaaassss💛🥂💛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

"Mimosaaaaassss" es la leyenda de la publicación de la barcelonesa, en clara referencia a la bebida que tanto ella como la empresaria tienen en la mano, el famoso combinado elaborado a base de champagne y zumo de naranja.

La imagen, según ha etiquetado la propia Rosalía, pertenece a un encuentro de las dos estrellas en Los Angeles, ciudad a la que viajó la española nada más terminar su tour 'El mal querer' en Madrid para asistir a la gala 'Billboard Women In Music', donde volvió a codearse con algunos de los nombres más importantes de la industria musical, como es el caso de Taylor Swift. 

La fundadora de Kylie Cosmetics también se ha hecho eco de su cita con Rosalía, tanto en Instagram como en Twitter. La benjamina del clan Kardashian-Jenner ha publicado una galería en al red social del pajarito con la leyenda escrita en castellano "madre mía Rosalía", lo cual se puede entender como un nuevo piropo hacia su amiga, a la que ya le ha regalado elogios en público tras alguna de las grandes actuaciones que la catalana nos ha brindado este año en las diferentes entregas de premios en las que ha actuado. 

Es lo de menos en este caso teniendo en cuenta la magnitud del encuentro, pero es curioso el "duelo" de estilo que ambas han mantenido con los looks que llevan en su encuentro, dos formas distintas de lucir sendos outfits informales, muy deportivos a excepción del calzado.

Rosalía ha llevado un dos piezas de estampado tie-dye, en la línea de la apuesta por Sara Carbonero de llevar este print también en invierno -como mostró hace unos días en su Instagram-, mientras que Kylie ha apostado por un sensual mono ceñido con un original estampado de cuadros en la parte baja del mismo que ha combinado con unas sandalias de tacón transparentes, tendencia en este 2019, el año de Rosalía.