GETTY

Octavia Spencer se disculpa ante Britney Spears por la broma que hizo sobre su compromiso

Ante la noticia del compromiso entre Britney Spears y Sam Asghari, Spencer hizo una broma insinuando Asghari solo estaba interesado en el dinero de la cantante. Arrepentida, Octavia ha pedido perdón a la pareja.

María Viéitez

Hace unos días, Britney Spears anunciaba su compromiso con su pareja, Sam Asghari, en su perfil de Instagram. Lo hizo a través de una foto en la que se puede ver en primer plano el flamante anillo de compromiso con el que Asghari le pidió a la actriz que se convirtiera en su esposa. Esta noticia llega poco después de que el padre de la actriz se retirase del régimen de tutela que le impedía a la intérprete de 'Baby One More Time' llevar una vida normal. Y aunque parece tratarse de una feliz noticia que da muestra de que la actriz es libre por fin de tomar las riendas de su vida, ha causado muchas y muy dispares reacciones.

Entre ellas, la de la actriz, directora y guionista Octavia Spencer. Conocida por su sentido del humor, Spencer no pudo evitar hacer una broma al respecto de la noticia del compromiso de Spears y Asgahri, y lo hizo en la misma sección de comentarios de la imagen que Britney publicó. "Hazle firmar un contrato prenupcial" escribió dirigiéndose a la cantante e insinuando que Sam solo estaba interesado en la fortuna de la artista.

- Jessica Alba, un ejemplo de mujer emprendedora: "He allanado mi propio camino"

- ¿La brecha salarial del cine es cruel? No, es peor según la historia de Jessica Chastain

Unos días después de lo sucedido, Spencer se ha arrepentido y ha decidido rectificar: "Hace unos días Sam y Britney anunciaron su compromiso y yo, siendo yo, hice una broma. Mi intención era hacerles reír, no causar dolor", ha escrito la actriz de 51 años en su perfil de Instagram.

"Me he puesto en contacto con esta encantadora pareja en privado para disculparme y ahora quiero devolverles sólo una pizca de felicidad que les robé", añadió. Y continuó: "Los fans de Britney la han visto pasar por mucho dolor y esto muestra que ha encontrado la felicidad. Todos estamos encantados por ella. Así que, mostrémosles amor". Como guinda final, Spencer añadió el hashtag #nonegativity (#NoALaNegatividad).

Antes de que Spencer se disculpase con la pareja, Asghari quiso hacer una mención en sus Instagram Stories sobre el hipotético acuerdo prenupcial, un comentario que, probablemente, motivó la posterior rectificación de la actriz de 'Criadas y señoras'. "¡Gracias a todos los que están preocupado por el acuerdo prenupcial!", escribió. Y continuó en todo cómico: "Por supuesto que vamos a firmar un acuerdo prenupcial para proteger mi Jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje un día".

Pero la respuesta del actor y modelo no quedó en eso. Ashgari también quiso responder personalmente al comentario de Spencer con un '100%', asegurando de forma irónica que firmar un acuerdo prenupcial era una buena decisión. Parece ser que la pareja ha aceptado complacida la disculpa de la actriz.