Britney Spears, en los MTV Video Music Awards de 2015 | GETTY

¡Boda a la vista! Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

Será la tercera vez que la cantante pase por el altar

Noelia Murillo

No se puede negar que este está siendo un año lleno de cambios y novedades en la vida de Britney Spears. Tras perder la batalla legal contra su padre, que ejerce como tutor legal de la artista desde hace 13 años, nada apuntaba a que la situación fuera a mejorar para ella. Sin embargo, todo ha dado un giro en los últimos días, cuando Jamie Spears solicitó que se pusiera fin a esta tutela.

Fue la propia Britney quien había alegado ante la corte de un tribunal de Los Ángeles que se pusiera fin a esta situación tras más de una década en la que se la había controlado de forma “abusiva y humillante”. Sin embargo, su progenitor defendió que su interés siempre ha sido el de proteger a su hija cuyo patrimonio, valorado en 60 millones de dólares supervisa desde 2008.

Tras una solicitud de dos millones de dólares para dejarla libre, finalmente Jamie Spears presentó el pasado 7 de septiembre una demanda ante la corte para concluir esta tutela, asegurando que confía en que la cantante de ‘Toxic’ ya se encuentra en condiciones para “manejar su propia vida”. ¿Y cuál ha sido el siguiente paso que ha dado Britney para confirmarlo? ¡Anunciando su compromiso con Sam Asghari!

Porque no hay mejor forma de celebrar un momento tan importante en la vida de Britney como el de confirmar su amor en el altar con el que ha sido su novio durante los últimos cinco años. La cantante de 39 años lo ha hecho público compartiendo con sus seguidores un vídeo en el que muestra el anillo de compromiso, confeccionado con diamantes.

Visiblemente emocionada, la cantante de ‘Oops!... I Did It Again’ ha publicado pequeños fragmentos en los que muestra este anillo junto a su ya prometido. Colocando su mano sobre su boca en señal de sorpresa, incluye un intercambio de palabras, cuando el entrenador personal de 27 años le hace una pregunta. “¡Mira eso! ¿Te gusta?”, dice al final de este vídeo, cuando Britney responde “¡Síiii!”.

-Britney Spears explica el significado de sus fotos en 'topless'

-El padre de Britney Spears pide poner fin a la tutela de su hija

Rápidamente el número de “me gusta” ha comenzado a aumentar hasta llegar a los más de dos millones de ‘likes’ en menos de ocho horas. Además, han sido miles los comentarios que Britney ha recibido en dicha publicación, donde le han felicitado amigos y anónimos por el anuncio de este compromiso. Quien no ha querido perder la oportunidad de enviarle sus mejores deseos ha sido Paris Hilton. “¡Felicidades amor! Estoy muy feliz por ti. ¡Bienvenida al club!”, ha escrito la empresaria.

A la espera del anuncio de la fecha del gran día, solo podemos desearle lo mejor a la artista, que no ha tenido una vida amorosa especialmente buena. Primero se dio el “sí, quiero” con un amigo de la infancia en 2004, del que se divorció en 2004. Después, ese mismo año, con el rapero Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos y cuya relación matrimonial concluyó tres años después.