María Adánez. | Instagram @laadanez

María Adánez muestra su tripa de embarazada de 33 semanas

La actriz está en la recta final de su primer embarazo y nos ha regalado un divertido posado. 

Woman.es

Pocas cosas más alegres en los tiempos que corren se pueden retratar que la imagen de un embarazo en su recta final. No sé si te pasa a ti, pero a nosotras, el 'baby boom' de las celebrities desde el estallido de la pandemia nos ha alegrado algunos días muy duros del último año, en los que hasta escribir se hacía muy difícil. 

Puede parecer una tontería, un sinsentido incluso, pero contar que un embarazo avanza en la dirección correcta, aunque sea el de una persona que no tienes el gusto de conocer, es un placer. Y más si el embarazo en cuestión era un sueño para la mujer que lo está experimentando como es el caso de María Adánez. Si tdo sigue su curso con normalidad como hasta ahora, en menos de dos meses será una mamá como lo acaban de ser Ariadne ArtilesPaula Echevarría, ambas por segunda vez. 

Adánez, que cumplió 45 años en marzo, ya compartió hace pocas semanas las dificultades de la gestación en una edad como la suya, pero afortunadamente cada vez le queda menos para llegar a término, como se puede apreciar en la última imagen que ha compartido, un divertido posado con su tripita redonda en primer término. 

La coprotagonista de 'Aquí no hay quien viva' ha confesado que ya está en la semana 33 de su embarazo, por lo que está en la recta final del mismo y ha querido celebrarlo con un informal posado desde su cuarto de baño. En ropa interior y con el cabello envuelto por una toalla tras salir de la ducha, la intérprete nos ha mostrado su tripa y la cara más divertida como lo hace también Ana Morgade, quien también acaba de estrenarse en esto de la maternidad

Muy pronto esperamos poder contar que ya tiene en sus brazos a su pequeño Claudio, nombre que ella y su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, tienen claro desde hace tiempo, puesto que la actriz lo hizo público allá por el mes de diciembre del año pasado.