Ariadne Artiles presume de segundo embarazo junto a su hija Ari. | Instagram @ariadneartiles

Ariadne Artiles da la bienvenida a sus gemelas con esta preciosa fotografía en la que nos las presenta

La modelo canaria Ariadne Artiles ha dado a luz a sus dos pequeñas María y Julieta, fruto de su relación con el empresario José María García Fraile, hijo del periodista José María García. 

PILUCA SANTOS

El 'baby boom' entre las famosas es una realidad. Si hace unas semanas era Edurne quien daba a luz a su pequeña Yanay, ahora es Ariadne Artiles quien se ha convertido en mamá, por partida doble, de sus dos gemelas en la Clínica Santa Catalina, de Las Palmas. La modelo canaria ha querido que sus pequeñas, como ella, nacieran en suelo isleño y, a juzgar por cómo ella misma ha contado el parto, ha sido todo un éxito, aunque no ha sido nada fácil. 

- Los miedos de Ariadne Artiles en su segundo embarazo

- El aceite corporal que usa Ariadne Artiles y que también encontrarás en el balo de Mery Turiel

“María y Julieta ♥️ 🐣🐣nuestras guerreras ya están aquí ✨ Ellas son las bebés más fuertes y valientes que he conocido”, ha escrito Ariadne Artiles en su cuenta de Instagram. La modelo presentaba a sus hijas con una preciosa fotografía de las tres, en blanco y negro, momentos después de nacer. 

“Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca”, ha aclarado Artiles, que ha agradecido a todo el equipo médico de la clínica Santa Catalina su labor, sobre todo al doctor Miguel A. Barber, a Idoya y a Carlos y a todo el equipo de Neonatos de la Clínica Santa Catalina. 


Las pequeñas nacieron a las 25 semanas de gestación y serán el juguete de su hermana Ari, que el pasado 31 de diciembre cumplió 3 años y ejercerá de hermana mayor. Ariadne Artiles y José María García Fraile son una pareja muy discreta y, a pesar de que llevan juntos desde 2010, en muy contadas ocasiones aparecen juntos en actos públicos.

En los últimos años, son muchos los famosos que han tenido hijos mellizos o gemelos y que nos han dejado auténticas estampas de amor. Desde Beyoncé a Sarah Jessica Parker, Ricky Martin, Enrique Iglesias o Jennifer Lopez. 

Mira sus álbumes de fotos preferidos: